Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Mortal Kombat X disponible para iOS y Android, ¡GRATIS!

| 0 Comentarios

Mortal Kombat X 1

 

Actualización 14-04-2015:

Al parecer la versión de Mortal Kombat X para Android aun no ha sido liberada oficialmente a pesar de la publicidad en la pagina oficial que indica que esta disponible en ambas plataformas. Estaremos pendientes actualizando esta publicación cuando tengamos mas noticias sobre la versión de Android.


 

Mortal Kombat X es la última secuela del legendario juego de peleas sangrientas que será lanzado oficialmente para Xbox y Playstation el próximo 14 de abril. Pero para grata sorpresa de los amantes de juegos en teléfonos inteligentes, una versión móvil de este juego ha sido lanzada y ya esta disponible en App Store y Play Store; y sí, de manera GRATUITA. Sin embargo, es una versión «móvil» que obviamente no cuenta con todas las características y funciones de la versiones de consola. También debemos recordar que desde hace ya un tiempo «gratis» significa que es una versión con compras integradas. De igual manera, sigue siendo una muy buena noticia para los fanáticos de este vídeo juego.

Cuenta con unos estupendos gráficos y toda la sangre a la que estamos acostumbrados. Tiene controles y movimientos simplificados con gestos, que te ayudaran a manejar los luchadores con destreza de manera fácil. Existen diferentes niveles para los personajes con movimientos, cartas y estadísticas que se pueden mejorar mientras subes de nivel. El modo Faction Wars se activara luego del lanzamiento oficial en las consolas y PC.

Descárgalo gratis para iOS desde el siguiente enlace:

Mortal Kombat X

Disfruta del vídeo de lanzamiento:

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook