/** * Twitter Cards Code */ /** * Twitter Cards Code */

Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Que esperar HOY en el evento del Apple Watch: batería, precio, disponibilidad y más…

| 0 Comentarios

Screen Shot 2015-03-08 at 10.29.06 PM

Hoy finalmente será presentado el Apple Watch de forma definitiva, revelando todos los detalles que quedaron inconclusos en la ultima presentación donde solo se conocieron detalles generales. El evento de hoy se llama “Spring Forward” y como de costumbre se han filtrado una serie de detalles que presuntamente formaran parte del nuevo reloj inteligente de Apple. La euforia no es para menos, y es que cada vez que Apple introduce un nuevo producto (ya existente en el mercado), revoluciona el mercado de tal manera como si fuese la primera vez que un dispositivo de ese tipo saliera a la luz. ¿Que podemos esperar de este ‘wearable’ inteligente diseñado por Apple? A continuación les enumerare algunas características filtradas que pudieran confirmarse en solo horas:

BATERÍA

<

p style=”padding-left: 30px;”>Mucho se ha especulado con respecto a este tan importante punto, el dolor de cabeza de los dispositivos inteligentes actuales. Al parecer las baterías no evolucionan de forma paralela con respecto a otras partes del hardware. Lo que nos obliga a convertirnos, en muchas ocaciones, en esclavos de los toma corrientes. El Apple Watch no será la excepción. Se especulo mucho en un principio sobre la duración, que algunos apuntaban como insuficiente para un día completo de actividades. Sin embargo, y según información filtrada por 9To5Mac de personas que estan probando este reloj diariamente, Apple ha mejorado considerablemente en los últimos meses la autonomía de la batería. La cual debería durar un día completo para un uso típico y mixto. Y alrededor de 5 horas en uso pesado y constante.

Tendrá un nuevo modo llamado “Power Reserve Mode” que permitirá desactivar de manera temporal algunas opciones que consumen más batería, para así extender el tiempo aun más en los momentos en que empiece a alcanzar niveles bajos de batería o cuando quieras, según reporto  The NYT. Al final de cada día, tendrás que recargar el reloj para que puedas disfrutar del siguiente día con batería llena, ya que definitivamente no durara dos días completos. Otro punto importante que reportan es que la batería del iPhone no se vera afectada por la conexión que llevara todo el día con el reloj.

Screen Shot 2015-03-08 at 10.34.14 PM

VISTAZO AL RITMO CARDIACO

Este es una nueva característica que aun no ha sido anunciada, que permitirá ver nuestro ritmo cardiaco en cualquier momento. Según reportan, la lectura es muy rápida y eficiente. Como ya se había anunciado antes, estos datos podrán ser transmitidos a diferentes aplicaciones para diferentes usos.

Screen Shot 2015-03-08 at 10.30.21 PM

PANTALLAS

Adicionalmente de la hora, la batería y el ritmo cardiaco, contara con pantallas para mostrar: estadísticas de fitness, actividad, clima, música, ajustes, calendario y mapa. También reportan que tendrá su propio centro de notificaciones, donde podremos repasar todas los alertas que hemos recibido. El centro de notificaciones se podrá invocar con un gesto en la pantalla, parecido a como se hace en los otros dispositivos Apple. Las caras para personalizar el reloj son virtualmente interminables, para que le des tu toque personal cada día del año, si así lo quieres.

Screen Shot 2015-03-08 at 10.31.32 PM

ALMACENAMIENTO Y MÚSICA

Aun no se sabe con certeza si contara con una unidad flash de almacenamiento para música, pero los prototipos que se han estado probando incluyen 8GB. Es muy probable que esta sea la capacidad que tenga, pero tendremos que esperar para confirmar esta información. De ser así, se podrá cargar música que podras escuchar directamente en cornetas externas o audífonos Bluetooth directamente desde el reloj.

APLICACION ACOMPAÑANTE PARA IPHONE

La aplicación que acompañara al reloj desde el iPhone servirá para administrar ajustes de aplicaciones, almacenamiento de música, reorganización de iconos en la pantalla del reloj, y otras funciones más entre ambos dispositivos.

Screen Shot 2015-03-08 at 10.52.08 PM

FUERZA DE TOQUE, CORONA Y CONTROL DE VOZ

La sensibilidad de la pantalla para percibir la fuerza con la que presionamos sobre ella para realizar una tarea es una de las características más alabadas de este dispositivo. La corona no se queda atrás, registrando giros y toques  en diferentes direcciones. Cualquier entrada de caracteres será enviada a través de las opciones de pantalla o por control de voz.

Screen Shot 2015-03-08 at 10.31.05 PM

VELOCIDAD, PANTALLA Y CORREAS

Reportan que la velocidad del procesador y fluidez del dispositivo es bastante buena; sin embargo, luego de sobre pasar las 200 aplicaciones instaladas, se comienza a percibir una ralentización. Este no es el escenario del usuario común, así que no tenemos mucho de que preocuparnos. La calidad de la pantalla ha sido también reconocida por expertos, con colores vibrantes y excelentes niveles de negro. Las diferentes opciones de correas estarían disponibles el mismo día de la venta según reportaron.

Screen Shot 2015-02-22 at 7.20.25 PM

APAGADO, CERRADO DE APLICACIONES Y AJUSTES 

Se apagara dejando presionado por varios segundo el único botón lateral físico que tiene disponible, arrojando un alerta en la pantalla para completar la operación. Se podrá  cerrar de forma forzada cualquier aplicación que se quede colgada o este funcionando de manera incorrecta. Contara con una pantalla de ajustes desde donde se controlaran algunas funciones, como el Bluetooth y modo avión. Desde el iPhone se controlara el resto de las funciones que no estén disponibles en el reloj.

iOS 8.2

Necesitaras tener al menos un iPhone 5 y iOS 8.2 o superior para poder conectar tu teléfono con el Apple Watch. Aunque este software aun no esta disponible, seguro Apple lo lanzara públicamente antes de que las personas puedan comprar el Apple Watch en cualquier tienda. Este nuevo sistema operativo incluirá WatchKit, el framework que nos permitirá agregar aplicaciones.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Ya sabemos que el precio del Apple Watch comenzara a partir de $349, con la que se supone que será la versión sport. Esta es la única información que se conoce en concreto con respecto al precio. El Apple Watch de oro 18k será el más costoso, y sobre el precio existen muchos rangos de precio, pero todo hasta el momento son simples especulaciones y estimaciones. La disponibilidad de venta se desconoce, pero seguramente no pasara mucho tiempo para la venta al publico. Si el software 8.2 es un requisito en el iPhone, tendríamos que esperar ese lanzamiento primero, o al menos simultáneamente.

 

Screen Shot 2015-03-08 at 11.43.13 PM

Estaremos cubriendo el evento hoy 9 de marzo de 2015, EN VIVO desde MovidaApple.com a la 1:00pm EST (hora del Este de Estados Unidos).

¡Te esperamos!

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus