Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Finalmente Movistar ofrece LTE (4G+) en Venezuela, estos son los requisitos:

| 22 Comentarios

Screen Shot 2015-02-19 at 7.34.23 PMDespués de una muy larga espera, los suscriptores de la operadora más grande de Venezuela podrán disfrutar de las prestaciones de la tecnología LTE, o como Movistar la ha llamado comercialmente: 4G+. Pero no tan rápido, porque están comenzando el despliegue de esta red, que comenzara inicialmente ofreciendo servicio solo para las ciudades de Caracas y Puerto La Cruz. Aunque Movistar asegura que la expansión a otras ciudades se realizara de manera rápida (espero que sea un poco más rápido que lo que les tomo ofrecer LTE en estas dos primeras ciudades).

Es una alegría saber que finalmente los Venezolanos podrán tener una segunda opción (la primera fue Digitel) para estas velocidades de navegación en Internet, especialmente si tomamos en cuenta que Venezuela tiene uno de los promedios de velocidad de Internet más bajos del mundo y definitivamente el más lento en Sudamérica. Para muestra un botón, el promedio de velocidad de Internet para Sudamérica es 5 mbps y en el mundo es 20mbps, mientras que en Venezuela el promedio es de 1,7 mbps, según reporto BBC.

Estos son los requisitos para disfrutar del 4G+ (LTE) en Movistar Venezuela:

  • Teléfono inteligente con capacidad de levantar LTE en las bandas 1700/2100.
  • Estar suscrito o suscribirte a uno de los planes 4G+ de Movistar. Si no tienes uno de estos planes, no podrás disfrutar del LTE.
  • Adquirir la U-SIM (tarjeta SIM con capacidad para LTE), por un costo de 185 Bs.
  • Estar en una de las zonas con cobertura LTE, que inicialmente son la zona Metropolitana de Caracas y Puerto La Cruz.

Si ya estas disfrutando del LTE con Movistar en Venezuela, comparte tus impresiones y experiencia en los comentarios con nuestros lectores.

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Fuentes: Movistar

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

22 Comentarios

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook