/** * Twitter Cards Code */ /** * Twitter Cards Code */

Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Establece una animación en el Background (imagen de fondo) de tu dispositivo iOS con WeatherBoard

| 0 Comentarios

pb

 

Gracias a la magia del Jailbreak es posible personalizar casi cualquier elemento de iOS, gracias a Tweaks como WeatherBoard, podemos cambiar radicalmente el aspecto de nuestro dispositivo dándole un toque personalizado.

Si aun no tienes Jailbreak en tu dispositivo aqui te enseñamos como hacerlo –> PULSA AQUÍ <–

En esta oportunidad les presento WeatherBoard un Tweak que nos permite personalizar el Background o imagen que tengamos de fondo.

Una de las cosas mas interesantes que tiene este Tweak es que se integra con la aplicación nativa de iOS “Tiempo” esto hace que nuestro Background o imagen de fondo este acorde al clima de la ciudad que tengamos establecida.

Por ejemplo: Si estamos en Chicago y la aplicación “Tiempo” pronostica una fuerte tormenta, nuestro Background tendrá un aspecto de lluvia, nubes y relámpagos, pero si estamos en Maracaibo donde se pronostica un día soleado con temperaturas de hasta 45 grados centígrados nuestro Background tendrá ese aspecto de cielo claro y soleado.

Esta función es opcional, ya que si queremos, podemos establecer un clima en especifico y se mantendrá hasta que lo cambiemos manualmente.

A continuación el video.

 

Para Movida Apple redactó Carlos Carruyo desde Maracaibo, Venezuela.

Pulsa aquí para seguirme en Twitter —> photo gif2.gif

 

“El autor de este artículo y Movida Apple se liberan de cualquier responsabilidad por daños de software o hardware, mal funcionamiento, pérdida de datos del equipo o cualquier otro daño al efectuar el procedimiento aquí descrito. Usted acepta que lo hace bajo su propia responsabilidad”

 

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus