/** * Twitter Cards Code */ /** * Twitter Cards Code */

Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Octubre – Un mes muy agitado para Apple.

| 2 Comentarios

Se acabó el mes de Octubre y con el se fueron las últimas novedades que veremos de Apple en este 2014. Sin embargo este ha sido un mes muy agitado para Apple. Repasemos algunas de las noticias que más sonaron en el último mes.

YOSEMITE – este mes al fin fue lanzado el tan esperado sistema operativo para las Mac, con su nueva interfaz y sus nuevas características. Sin lugar a duda un sistema sólido que está cumpliendo con creces nuestras expectativas.

iOS 8.1 – También fue lanzada la tan esperada actualización de iOS, versión 8.1. Y es que, las ansias de su lanzamiento no eran precisamente por sus nuevas características. Sino más bien por la corrección de importantes errores que traía para los iPhones 6 y 6 plus.

Apple Pay – La llegada de iOS 8.1 trajo consigo el lanzamiento de Apple Pay, el nuevo sistema de pago móvil de los de Cupertino. Gracias a este sistema los ciudadanos en los Estados Unidos pueden realizar pagos con su tarjeta de crédito con su celular y protegidos por su huella dactilar.

Keynote – En este mes saliente hubo una Keynote, que si bien no trajo grandes sorpresas, cumplió con lo que todos estábamos esperando; el nuevo iPad Air 2, el nuevo iPad Mini 3, nuevas Mac, incluyendo la esperada actualización del Mac mini (la cual, al final resultó decepcionante), Yosemite y Apple Pay.

Apple SIM – con el iPad Air 2 fue lanzado un nuevo concepto por parte de Apple, el Apple SIM. Una tarjeta SIM con la que podemos tener nuestro iPad liberado y poder decidir con qué compañía queremos estar sin necesidad de acudir a las oficinas de tu operada; todo configurado desde el iPad. Debemos decir que noto ha sido miel sobre hojuelas para esta nueva SIM, pues ya comenzó a tener problemas con las primeras operadoras en los Estados Unidos y parece ser que también lo tendrá en Europa.

XGATE – Con la salida de los nuevos iPhones la competencia y los seguidores de Android comenzaron inmediatamente a encontrar fallos en los nuevos terminales de Apple. Así Apple vivió durante septiembre y octubre las noticias del BENDGATE (iPhones que se doblan) y del ridículo HAIRGATE (iPhones que te arrancan el cabello). Lo último en este tema fue el DYEGATE (iPhones que se manchan con tus pantalones). De todas estas acusaciones, Apple sólo se pronunció respecto al BENDGATE, asegurando que ellos realizan todas las pruebas necesarias para garantizar la calidad de sus productos; incluso enseñó el laboratorio donde se tortura a los nuevos iPhones.

Pues, este fue un resumen del mes de octubre en el mundo de Apple, nos quedan 2 meses para terminar el año, y no esperamos más novedades; solo queda esperar el 2015 para poder tener entre nosotros al ansiado y esperado Apple Watch.

¿Y tú… qué dispositivo de la manzana mordida te comprarás en esta navidad?

 

Por: iOS X

Twitter: @iosx_mx

YouTube: iOS X

Instagram: ios_x_mx

 

2 Comentarios

  1. Yo aun esperando la actualización del Apple TV, ojalá sea este 2015

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus