Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El iPad mini 3 pagó el costo del éxito de sus predecesores.

| 0 Comentarios

IMG_1239.PNG

El iPad mini fue desde su primera generación todo un éxito en ventas. Y es que, la estrategia de Apple de otorgarle las mismas características que el iPad clásico en turno le dio ventaja sobre su hermano mayor; menor costo, mayor portabilidad y misma potencia. El ipad mini no tenía nada de MINI. Esa fue la clave que le permitió ganarse un puesto dentro de los mejores productos de Apple. Pocas semanas le bastaron para comenzar a desplazar las ventas de iPads, algo que tal vez no tenían en cuenta los de Cupertino.

A dos años de distancia, es más que obvio que las ventas de iPads han disminuido y que las ventas de iPads mini fueron todo un éxito. Es por ello que este año desde California han tomado la decisión de darle un plus al iPad Air 2, pues por primera vez desde la convivencia de ambos dispositivos, el iPad Air 2 tiene mejores prestaciones que el iPad mini 3, de hecho, el iPad mini 3 prácticamente no fue renovado. Le dejaron el mismo procesador de la generación anterior, y únicamente le agregaron Touch ID.

Es así como Apple pretende impulsar de nuevo las ventas del Ipad Air 2, pues el iPad mini 3 ahora si es realmente un MINI.

 

Por: iOS X

YouTube: iOS x

Twitter: @iosx_mx

Instagram: ios_x_mx

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook