Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple planea ir más allá de Apple Pay con su chip NFC. Te decimos cuales son sus posibles usos.

| 0 Comentarios

IMG_0012.JPG

En lo personal considero que Apple es la compañía más innovadora que pueda existir, suena a palabras de fanatico pero es la realidad.

Apple siempre ha marcado un «Antes y Después» en la historia del ser humano. Puedo mencionar muchos ejemplos pero algo que podemos recordar sería lo que Steve logró cuando creó la primera computadora personal.

Entre otras innovaciones podemos mencionar el iPhone y iTunes, y esas son sólo tres razones que tengo para decir que ningún otra empresa ha logrado tal innovación. (En lo tecnológico)

Luego del lanzamiento de Apple Pay, algunos nos quedamos pensando que eso solo seria la punta del iceberg y que solo marcaba el inicio de una nueva era tecnológica.

Después, cuando Apple lanzó el nuevo iPad Air 2 y descubrimos sus impresionantes prestaciones terminamos de convencernos de que Apple trae algo grande entre manos.

¡Y de seguro así es! Según The Information el alto mando de Apple en Cupertino esta en conversaciones con un par de empresas, la primera es HID Global quien se encarga de desarrollar sistemas de acceso seguro a instalaciones como hoteles, universidades, empresas.

La segunda es Cubic, quien, entre otras cosas, desarrolla sistemas tarifario para transporte público

Todo esto indica que, en un futuro no muy lejano, la gente podrá salir de su casa y subir a un taxi que lo lleve al aeropuerto el cual paga con Apple Pay, luego aborda el avión que lo llevará a California el cual también paga con Apple Pay y después llega al hotel que ya previamente esta pago con Apple Pay y nada mas tiene que dirigirse directamente a la habitación cuya puerta se abre con el funcionamiento del chip NFC integrado en su iPhone 6 Plus.

¡Eso es sin duda alguna lo que yo considero que esta por venir!

Para Movida Apple redactó: Carlos Carruyo desde Maracaibo Venezuela. Sígueme @AppleMaracaibo

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook