Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Pixelmator para iPad

| 0 Comentarios

Pixelmator para iPad es un potente editor de imágenes que le brinda todo lo que necesita para crear, editar y mejorar sus imágenes. Le permite trabajar sin problemas entre Mac y iPad e incluso trabajar sin esfuerzo como las personas profesional que usan Adobe Photoshop.

Pixelmator para iPad tiene todo lo necesario para pasar de lienzo en blanco para asombro. Podrás utilizar plantillas ya diseñadas donde debes sustituir textos, formas y fotos por tus fotos personales, textos, etc.; tan solo mover todo a tu alrededor sobre cada una de las herramientas de la aligación en fácil uso. Sé creativo y comienza a diseñar o simplemente a dibujar.

Pixelmator tiene guías inteligentes de alineación, gobernantes, suave y fluida arrastrando hace fácil la creación de un diseño de pixeles exacta. Sólo tienes que arrastrar un objeto, deje que encaje y luego dejar ir. Para añadir tipografía (textos de palabras, frase o leyenda) su herramienta es tan sencilla y fácil de manejar, tendrás un control de tipo completo a su alcance.

En la aplicación Pixelmator iPad encontrar herramientas de pintura de gran alcance como crear obras maestras a partir de cero o mejorar sutilmente sus fotos. Elije entre pinceles estilizados realista de todos los tamaños y formas; más sus filtros como bosquejo, drenaje, pintura, aerosol, color y mucho más, dejar volar tu imaginación.

Más detalles Te invito conocer más de Pixelmator para iPad en su pagina oficial.

Pixelmator iPad1 Pixelmator iPad2

Requiere iOS 8 o posterior | Compatible a partir del iPad 2

Descarga en App Store | Pixelmator 1.0

Sigueme @SOFTMACOS | Mary

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook