Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple publica «accidentalmente» los nombres y algunas características de los nuevos iPads que seran presentados hoy.

| 0 Comentarios

 

ipad guide

 

Algo muy inusual hizo Apple el día de ayer, justo un día antes del gran lanzamiento de sus dos nuevos dispositivos, publicó una Guía de usuario para iPad con iOS 8. Para muchos no fue un «accidente» que Apple haya revelado los nombres de los nuevos iPad Air 2 y iPad Mini 3 y haya mostrado una de las mas comentadas características, el Touch ID.

Esta Guía de Usuario fue publicada en iTunes para su descarga, cuenta con 159 páginas y pesa unos 15.7 MB.

En una de las imágenes de la descripción de esta Guía, aparecen las fotos del nuevo iPad Air 2 y iPad Mini 3 y en la descripción de estos dispositivo se puede ver claramente tanto el nombre como el Touch ID en ambos iDevice.

 

 

Filtrada

 

Para muchos esto no fue un error, ya que casualmente Google anunció en su blog el lanzamiento del phablet Nexus 6, el tablet Nexus 9 y el set-top box Nexus Player. Esto hace pensar a algunos que Apple apresuró el lanzamiento de esa guía para publicar intencionalmente los nombres y características de lo que será lanzado, para así quitarle protagonismo la tarde de hoy a la empresa que también lanzara el nuevo sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Seria una más y muy clara muestra de la rivalidad entre estos gigantes tecnológicos.

 

¿Que opinas tú, seria accidental o intencional?

Coméntanos que piensas en nuestras redes sociales @MovidaApple

y sígueme en @AppleMaracaibo para estar informado sobre esta y otras informaciones.

 

 

 

 

 

 

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook