Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Tutorial: Configuración de perfil y llamadas de emergencia médicas en iOS 8

| 0 Comentarios

Foto 25-9-14 10 22 20Una de las nuevas características de iOS 8 es la posibilidad de usar la aplicación Health; o Salud, para guardar en caso de emergencia médica nuestros datos más importantes para la ocasión y que esteren disponibles para cualquiera. Además permite configurar la opción de hacer llamadas a determinadas personas, inclusive con la pantalla bloqueada, en caso de urgencias.

Es excelente contar con la alternativa de poder contactar a una persona, por cualquier extraño que quiera ayudarnos, tener almacenada y disponible nuestra información médica básica para que puedan atendernos en momentos de salud delicada.

Para configurar estas prestaciones deben abrir la aplicación Salud y dirigirse a la sección de Datos Médicos.

Foto 25-9-14 10 31 28

 

En la sección deben completar con la información médica que ustedes consideren importantes según sus condiciones de salud, y recuerden activar la opción que aparece al comienzo que permite el acceso a la información cuando el iPhone esta bloqueado, y permite hacer las llamadas que se configuren, la opción se llama Acceso de Emergencia.

Foto 25-9-14 10 30 41

 

En el campo de añadir contacto de emergencia, ustedes pueden configurar cualquier número telefónico de cualquier persona que tengan en su agenda de contactos.

Una vez guardados los datos, es fácil acceder a ellos desde el teléfono bloqueado, sólo se debe tocar donde dice SOS y luego Datos Médicos.

Foto 25-9-14 11 29 59

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook