Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

¿Se puede doblar el iPhone 6 Plus en tu bolsillo? Sometido a la prueba de flexión [vídeo]

| 0 Comentarios

Prueba de Flexion iPhone 6 Plus

Los productos de la manzana mordida son los más escudriñados por los medios en el mercado, por la reputación e importancia de esta empresa en la actualidad. En estos últimos días, algunas personas han estado reportando en las redes sociales que sus nuevos iPhone 6 Plus se han doblado por llevarlos dentro de sus bolsillos. Como puedes imaginar, las cosas malas siempre acaparan los titulares de los medios, especialmente si la falla o problema es de Apple. Es importante tomar en consideración que este nuevo dispositivo de 5,5″ esta hecho de aluminio, un material bastante moldeable. Mientras mas grande sea la superficie, más facil será de doblar, por eso este teléfono gigante tendrá probabilidades más altas de sufrir un accidente como este que su hermano menor de 4,7″ (iPhone 6). Por supuesto más aun que los modelos anteriores: 4″ (iPhone 5/5s) y 3,5″(iPhone 4s o inferior). Consecuentemente, no recomiendo que lleven el iPhone 6 Plus dentro de los bolsillos de sus pantalones, este teléfono es demasiado grande para eso, incluso aunque entre en el bolsillo, podrían romperlo al sentarse y ejercer presión sobre el. El que compra este teléfono debe renunciar a usar el teléfono con una sola mano y a llevarlo en el bolsillo, lamentablemente ese es el precio que hay que pagar por una pantalla más grande.

Sin embargo, los teléfonos de hoy día deberían ser lo suficientemente fuertes como para soportar un poco de presión dentro del bolsillo, sin exagerar claro. La ventaja de los teléfonos de plástico, como los de Samsung, es que son más flexibles a este tipo de situaciones. En el siguiente video, verán como someten el iPhone 6 Plus a una presión con las manos fuera de lo normal para intentar doblarlo. Para decepción de muchos, el teléfono cede y termina doblado. Al parecer el punto más débil es justo debajo de los botones de volumen, en donde sufrió el daño. Si esto les llegara a suceder, ni se les ocurra tratar de doblarlo en sentido contrario para enderezarlo, pues eso fue lo que intento el chico del vídeo y que causo que le rompiera la pantalla como podrán ver en la imagen inferior. Apple probablemente no cambiara estos equipos doblados por garantía, así que olvidense de los bolsillos para el 6 Plus. El iPhone 6 de 4,7″ pareciera no sufrir de esta debilidad, esperemos a ver si Apple dice algo al respecto en los próximos días.

Prueba de flexión del iPhone 6 Plus:

Pantalla rota iPhone 6 Plus

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook