Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Reseñas de los medios más prestigiosos sobre el iPhone 6/6 Plus: Todos los aman…

| 0 Comentarios

iPhone 6 Screenshot Apple

Los dos nuevos modelos de teléfonos Apple, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, ya están en las manos de muchos usuarios, pero antes de llegar al publico, estuvo en las manos de especialistas en tecnología de los medios más importantes de Estados Unidos. Por supuesto, la novedad más hablada son las dimensiones de estos nuevos dispositivos, que en ambos casos superan las del modelos anterior, el iPhone 5s. Los expertos han realizado sus respectivas reseñas sobre estos dispositivos, y todos parecen estar encantados. En las siguientes lineas, colocare los extractos más resaltantes de las reseñas de los medios: Re/code, CNET, The Verge, Yahoo!, Pocket-Lint, Engadget, The Loop, Wall Street Journal y Business Week.

Extractos de las reseñas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus:

1. Walt Mossberg y Lauren Goode – Re/code:

iPhone 6 (Mossberg): En mis pruebas, textos, fotos y vídeos luce (la pantalla) mas clara, definida y viva, con grandiosos colores que evitan la sobre saturación que he encontrado en algunos modelos de Samsung. La pantalla del iPhone 6 es más pequeña que el ultimo Galaxy, que mide 5,1″, pero el de Apple es menos ancho y sustancialmente más delgado y liviano, a pesar de que esta hecho de metal, y no de plástico como los de Samsung, los cuales se sienten como baratos.

iPhone 6 Plus (Goode): Apple ha diseñado un teléfono gigante que ofrece unas pocas funciones claves de las pantallas grandes sin sobrecargar los sentidos, y tiene una muy buena camara, para iniciar.

2. Tim Stevens & Scott Stein – CNET:

Batería del iPhone 6 (Stein): Mi uso casual, haciendo descargas, navegación en internet pesada, constantes entradas en redes sociales, fotos, streaming de video, y todos las cosas que normalmente hago con mi iPhone, me resulto con el mismo consumo de batería que he obtenido con el iPhone 5s. Suficiente para durar una buena parte del día, pero no es la batería para todo un día que esperaba de un nuevo iPhone.

Batería del iPhone 6 Plus (Stevens): Un lugar en donde seguramente notaras una diferencia inmensa entre el iPhone 6 Plus y el iPhone 5s, e incluso el iPhone 6, es la duración de la batería. Lo respaldo con un desempeño impresionante, facil y repetidamente logrando durar todo un día con un uso fuerte (navegación en internet constante, reproducción de video, navegación con GPS), y muchas veces hasta el segundo día antes de necesitar ser cargado de nuevo.

3. Nilay Patel y David Pierce – The Verge

Camara del iPhone 6 ( Pierce): También usa lo que Apple llama «focus pixels» para lograr el enfoque automático de detección de fase, el cual es increíblemente rápido en el iPhone 6. Muevo el teléfono alrededor y pareciera que nunca esta enfocando, sin embargo, todo siempre esta listo y enfocado.

Camara del iPhone 6 Plus (Patel): La camara del iPhone 6 Plus es la mejor camara de teléfonos inteligentes que he probado alguna vez. Apple se aferra a los 8 megapixeles, mientras que la competencia esta en una carrera para colocar números grandes en las especificaciones técnicas en el papel, y se siente como la decisión correcta: el iPhone 6 Plus enfoca más rápido, funciona mejor en condiciones de baja luz, y generalmente produce las mejores fotos que he visto de un teléfono.

4. David Pogue – Yahoo!

Apple Pay: Los modelos de iPhone 6 tienen el chip NFC, tal como los teléfonos Android. El botón home, por supuesto, es también un lector de huella; así que ningún maleante podrá robar tu teléfono y empezar a comprar cosas, a menos que te corte el dedo pulgar.

5. Stuart Miles – Pocket-lint

Diseño del iPhone 6: Inmaculadamente diseñado, el iPhone 6 demuestra que puedes crear un dispositivo que puede derribar todo lo que existe en cuanto a diseño. Podría sonar como un Apple Fanboy, pero hemos puesto el iPhone 6 en las manos de los más duros fanáticos Android y ellos están de acuerdo: el iPhone 6 eleva la barra del diseño de teléfonos inteligentes a un nivel superior.

6. Brad Molen – Engadget

Desempeño del iPhone 6 Plus: En mis pruebas de uso, yo hago un poquito de todo en el teléfono: llamadas, juegos, email, redes sociales, lectura de e-books, trabajo. Despues de todo, me duro 17 horas de trabajo quedando con 3 o 4 % de batería. Con uso moderado a ligero, podrías esperar que el Plus te dure un día y medio (de batería), no más de eso.

7. Joanna Stern – WSJ

iOS 8: Probablemente siempre tendré quejas, pero iOS 8 se le escapa a la competencia al nivelar las más grandes virtudes del iPhone: sus aplicaciones y el ecosistema.

8. Jim Dalrymple – The Loop

Conclusión: No hay duda en mi mente que el iPhone 6 Plus será inmensamente exitoso, porque claramente hay personas que quieren pantallas grandes para sus dispositivos. Hay mercados en el mundo donde las personas les gusta usar solo un dispositivo, y tener un teléfono así de grande es un beneficio.

9. Joshua Topolsky – BusinessWeek

Conclusión: Con el iPhone 6 y 6 Plus, Apple ha demostrado que no solo puede hacer teléfonos más grandes, sino que puede hacer un teléfono más grande mejor que nadie en el mercado.

 

¿Que opinas tu del iPhone 6 y 6 Plus? ¿Ya lo compraste?

 

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook