Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Descarga la última actualización de Infinity Blade III, el juego con +50% descuento

| 1 Comentario

Infinity Blade III Kingdom Come

La ultima actualización de Infinity Blade III ‘Kingdom Come’ ya esta disponible para descargar desde App Store de forma gratuita, si ya tienes el juego comprado. Puedo decir con total seguridad que este es uno de los mejores juegos que existen en la plataforma móvil y uno de mis favoritos. Los gráficos son alucinantes, la jugabilidad es impecable y la historia es tan intrigante como adictiva. Si no has comprado el juego, es una buena oportunidad para hacerlo, ya que tiene más de 50% de descuento ($2,99) por tiempo limitado.

Compra el juego desde el siguiente enlace:

Este es el trailer de esta nueva actualización

Estas son las novedades de esta versión:

– Tras la derrota del Desvelador, Siris se propone hacer frente a la poderosa Lelindre y descubrir qué pasó con el Arca.
– Explora los fríos páramos de Nafusaan, enfréntate a sus monstruos y tienta a la suerte para poder hacerte con la gran recompensa que yace a los pies del legendario y temible Dragor, el rey de los dragones.
– ¡Desbloquea la habilidad de dominar objetos de hasta el nivel 100!
– ¡Seis nuevos mapas del tesoro!
– ¡Cinco enemigos más a los que enfrentarte!
– Más de 25 objetos nuevos para Isa y Siris, como anillos mágicos, armas, escudos, yelmos y armaduras que podrás conseguir, dominar y vender. 
– Nuevos objetivos y logros.
– Toda una serie de ajustes adicionales, errores arreglados y mejoras del juego.

Incluye las actualizaciones anteriores INFINITY BLADE III: Blade Masters (actualización 1.3), INFINITY BLADE III: Ausar Rising (actualización 1.2) e INFINITY BLADE III: Soul Hunter (actualización 1.1)
Recomendación: antes de jugar, actualiza a la última versión de iOS, instala la actualización de IB3 y reinicia el dispositivo.
Aviso para padres: en los ajustes de iOS, puede desactivarse la opción de compras desde la app.

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Un Comentario

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook