Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Bioshock: el popular shooter en primera persona aterriza en App Store

| 0 Comentarios

Bioshock

El popular juego de disparos en primera persona Bioshock finalmente ha debutado en el App Store, un juego con una legión de fanáticos y considerado por algunos como uno de los mejores en su genero. La empresa 2K ha desarrollado este juego tratando de seguir las características del juego original, obviamente adaptándolo a la plataforma móvil. Encarna a Jack en una aventura de acción y aventura ambientada en un mundo misterioso. Aunque el precio del juego es bastante alto ($14,99), los verdaderos fanáticos de esta historia estarán contentos de que este disponible en versión móvil.

Compra Bioshock desde el siguiente enlace:

 

¡Bioshock, uno de los mejores shooters en primera persona de todos los tiempos, llega a iOS!
BioShock es el shooter en primera persona «genéticamente mejorado» en el que puedes convertir cualquier cosa en un arma: el entorno, tu cuerpo, el fuego y el agua, incluso a tus peores enemigos.
Has llegado a Rapture, una utopía submarina asolada por una guerra civil. Atrapado entre poderosas fuerzas, perseguido por los «splicers» genéticamente modificados y por los letales sistemas de seguridad, te enfrentas a un mundo misterioso y mortal dotado de poderosa tecnología y personajes fascinantes. Ningún encuentro se desarrolla del mismo modo y cada jugador experimentará el juego de forma distinta.

• Modifica biológicamente tu cuerpo con plásmidos: mejoras genéticas que te otorgan docenas de fantásticas habilidades. 
• Piratea dispositivos para controlar el mundo: reprograma los bots de seguridad enemigos para que sean tus guardaespaldas, modifica las máquinas expendedoras para cambiar los precios y transforma las ametralladoras de torretas en amasijos de metal inútiles. 
• Mejora tus armas: recoge materiales en la ciudad para fabricar variantes de munición y plásmidos, que puedes modificar en los quioscos.
• Explora Rapture: un increíble y exclusivo mundo art decó oculto en las profundidades del océano, ilustrado con gran viveza gracias a los efectos acuáticos realistas y a los gráficos de última generación, ahora disponibles en dispositivos móviles.
• Toma decisiones significativas: ¿vas a aprovecharte de los supervivientes inocentes de Rapture para salvarte… o lo arriesgarás todo para convertirte en su salvador?

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook