Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Las mejores páginas para vender tu dispositivo electrónico usado al mejor precio $$$

| 0 Comentarios

iPhone 5 en Venta MA

Se acerca la fecha de lanzamiento del iPhone 6 y ya muchas personas están buscando la manera de vender su dispositivo al mejor precio posible para completar y poder comprar la próxima generación. Vender un dispositivo usado no es una tarea tan trivial como uno quisiera, y menos si estas tratando de conseguir el precio más justo posible. Tenemos que olvidarnos de apegos y sentimentalismos, y enfocarnos que no es más que un negocio. Entre las opciones mas obvias están Amazon, eBay, Craigslist y el programa Trade-In de Apple; pero estas no son siempre las mejores alternativas a la hora sacar una buena cantidad de dinero. Puedes vender el dispositivo tu mismo a otra persona, o recibir una tarjeta de regalo como pago directamente de la página. El problema con las tarjetas de regalo, por ejemplo de Amazon, es que no las podras usar en el Apple Store o en la operadora donde compres tu próximo teléfono. Pero si intentas venderlo por tu lado a otra persona, tendrás un poco más de trabajo.

Existen otras páginas web que son muy buenas alternativas a la hora de vender un dispositivo electrónico usado, con precios consistentes y opciones variadas. Los precios de venta de un dispositivo usado dependen de muchas variables entre las que están, las condiciones físicas, funcionamiento, operadora telefónica, modelo, capacidad de almacenamiento, si esta liberado o no y otras. Otro factor es la pagina web en donde estés vendiendo el dispositivo, por ejemplo, en Amazon te pudieran dar más dinero que en eBay. En conclusión, siempre es buena idea verificar todas las opciones disponibles a ver cual es la que más conviene. A continuación, voy a hacer una prueba con mi iPhone 5s dorado de 64GB vendido por Verizon y en excelentes condiciones, a ver cuanto dinero me darían en estas páginas si decido venderlo. Recuerda que estos precios varían con el tiempo y seguramente bajaran una vez salga a la venta el nuevo iPhone 6. Lo importante es que veas cuales son las paginas que más dinero podrían darte por tu dispositivo.

Estas son las diferentes opciones para vender tu dispositivo al mejor precio:

 

Venta por dinero en EFECTIVO (cheques, transferencias, Paypal, y otros)

1. Glyde [Enlace de la página]

Esta pagina es una de las que probablemente te dará más dinero por tu dispositivo. Solo tienes que listar tu dispositivo para la venta según el precio que te recomiende la web y tu conveniencia. No tienes que llenar ninguna descripción ni subir imágenes, solo responder a una serie de preguntas que evaluaran las condiciones del equipo para sugerir un precio de venta. Luego recibirás por correo un paquete etiquetado con la dirección a donde debes enviarlo. Si decides venderlo por el precio más bajo sugerido, recibirás el dinero inmediatamente sin tener que esperar que se venda. Esto es lo que me dan en Glyde por mi iPhone 5s:

Glyde iPhone 5s

 

2. Gazelle [Enlace de la página]

Desde este portal podras vender teléfonos Android, iPhone, iPads, iPods y Macs. Cuenta con un sistema parecido al de Glyde y tiene ahora una promoción que te permite vender el dispositivo a precio de hoy con chance para enviarlo hasta el 10 de octubre. Tiempo para tratar de adquirir el nuevo iPhone para no quedarte sin teléfono por un buen tiempo. Esto es lo que me dan en Gazelle por mi iPhone 5s:

Gazelle iPhone 5s

3. iCracked [Enlace de la página] – (opción agregada el 07-09-2014)

iCracked es servicio tanto parar reparar como para vender dispositivos Apple. El menu es muy sencillo de usar, solo tienes que seleccionar las características del dispositivo y veras cuanto te pueden pagar por el. Cuenta con servicio a domicilio/trabajo en muchas ciudades de Estados Unidos, si estas en una ciudad donde tengan este servicio express, un agente de iCracked llegara hasta donde tu estés. Revisara el dispositivo, recibirá confirmación por su sistema y te pagara el dinero con una tarjeta precargada con el dinero. De lo contrario, usaras sus servicio alternativo, que supongo funciona como el resto de la competencia. Esto es lo que me dan en iCracked por mi iPhone 5s:

Captura de pantalla 2014-09-07 a la(s) 2.46.43 AM

4. Next Worth [Enlace de la página]

En esta web podras vender desde tu teléfono hasta tu computador portátil. Entre las preguntas esta una que dice si tiene Buscar mi iPhone desactivado, supongo que los teléfonos bloqueados por iCloud se deben vender mucho más baratos. Esto es lo que me dan en Next Worth por mi iPhone 5s:

Next Worth iPhone 5s

Venta por Tarjeta de Regalo (Giftcard)

1. Amazon [Enlace de la página]

Este es probablemente la web que más dinero te dará por tu dispositivo usado, pero como ya comente, los portales que están en esta segunda sección pagan solo con tarjetas de regalo (Giftcards). Solo tienes que enviarlo a la dirección que Amazon designe con la etiqueta y puedes usar el sistema gratuito de envíos a través del servicio de UPS.Esto es lo que me dan en Amazon por mi iPhone 5s:

Giftcard Amazon iPhone 5s

2. Best Buy [Enlace de la página]

La cadena de tiendas de electrónicos de Estados Unidos también tiene un programa Trade-In. Una vez que veas lo que puedes recibir a cambio de tu dispositivo, lo puedes enviar por correo o entregar en una de sus localidades físicas para que te den el dinero en una Giftcard. También preguntan si el equipo tiene algún tipo de bloqueo, bien sea de iCloud o clave de apertura. Esto es lo que me dan en Best Buy por mi iPhone 5s:

Giftcard Best Buy iPhone 5s

3. Walmart [Enlace de la página]

No podía faltar el gigante Walmart en esta lista, que también te ofrecerá dinero por tu dispositivo. El procedimiento es parecido a los anteriores y recibirás una eGift Card. Esto es lo que me dan en Walmart por mi iPhone 5s:

Giftcard Walmart iPhone 5s

4. Apple [Enlace de la página]

Por supuesto, la empresa de la manzana mordida tiene un programa de reciclado, que te puede comprar tu dispositivo usado o ayudar a desechar de manera responsable uno completamente dañado. Apple usa la empresa contratista PowerOn para hacer los Trade-In, quienes decidirán, luego de la revisión física de tu equipo, si te darán el dinero estimado en primera instancia desde la página. El pago se hará en una tarjeta Apple Store Giftcard, que podras usar luego para comprar productos de esta empresa. Por el momento Apple no esta comprando iPhone 5s, por eso no les puede colocar imagen de la cotización. El modelo más reciente que puedes vender es el iPhone 5. Tampoco compran iPhone 3G o 3GS, siendo el iPhone 4 el modelo más viejo que aceptan. Regularmente el dinero que da Apple para dispositivos usados esta por debajo de Amazon, Best Buy y Walmart.

5. Target [Enlace de la página]

Este gigante de las ventas también ofrece las opciones hacer la transacción online o entregando el dispositivo en una de sus tiendas físicas. Tu pago será otorgado en una Giftcard. También preguntan si el dispositivo esta bloqueado por iCloud, incluso, al colocar que esta bloqueado (por curiosidad), me arrojo que no pueden comprarlo en ese estado. Target suele ser regularmente la que menos paga por dispositivos usados entre las opciones que les he mencionado hoy. Esto es lo que me dan en Target por mi iPhone 5s:

Giftcard Target iPhone 5s

¿Conoces alguna otra página que puedas recomendar para este tipo de ventas y compras?

¿Has usado alguna de ellas? ¿Como te pareció el servicio?

 

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook