Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Aplicaciones para seguir el Mundial de Baloncesto España 2014

| 0 Comentarios

Fiba Worldcup España 2014

El Mundial de baloncesto comenzara este sábado 30 de agosto y se extenderá hasta el 14 de septiembre, día en el que se jugara la final del torneo. 24 países se disputaran el titulo del mejor equipo del mundo en tierras Españolas. Para que estés al tanto de todo lo que sucederá en este campeonato, aunque no tengas tiempo para ver los juegos, te recomendare algunas aplicaciones que se encargaran de eso y más.

Aplicaciones para seguir el Mundial de Baloncesto España 2014:

1. FIBA Game Center

La aplicación oficial de la copa del mundo 2014 FIBA, con información de los resultados y marcadores en vivo, calendario de los juegos, noticias, vídeos, información de los equipos y jugadores, y mucho más. También podras acceder a información de la copa del mundo femenina y la categorías menores FIBA U17.

Descarga gratis desde aquí:

2. MARCA.com

Disfruta de los resultados, calendario, tabla de posiciones y contenido extra con esta aplicación

Descarga gratis desde aquí:

3. USA Basketball

Esta es la aplicación oficial de la NBA para seguir los resultados, estadísticas, información y todo lo referente al equipo de Estados Unidos, mejor conocido como el Dream Team. Cuenta con cobertura para el equipo femenino y  categorías menores de 18 y 17 años.

Descarga gratis desde aquí:

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook