Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Burger King regala teléfonos Android (Galaxy S4) con la compra de 1 hamburguesa..

| 0 Comentarios

Free Smartphone Android

Los teléfonos Android están por todos lados, el robot verde se ha multiplicado cual Spam gracias a su licencia Open Source distribuida por Google, lo que ha hecho que este presente desde teléfonos hasta televisores. Una buena cantidad de los teléfonos inteligentes Android están en la categoría de gama baja, un segmento en donde Apple no tienen ningún propuesta. Hoy me cruce con una promoción que ha capturado mi atención (tarde o temprano tenia que suceder), pues ahora con la compra de una hamburguesa en la cadena de comida rápida Burger King, te regalaran un teléfono Android. No estoy hablando de un teléfono barato de gama baja, estoy hablando de teléfonos de gama alta como el Galaxy S4. Pero como siempre, hay un truco detrás de esta promoción; para que te regalen el teléfono debes firmar un contrato de 2 años con las operadoras participantes, que son AT&T, Sprint y Verizon. De igual manera sigue siendo una buena oferta para los amantes Android. Entre los dispositivos que puedes adquirir de forma gratuita están: Galaxy S3, Galaxy S4, Moto X, LG Optimus G Pro, LG G2, HTC One M7,  Droid Razr y otros.

Para aprovechar esta promoción, debes descargar la siguiente aplicación y usar la palabra FREEPHONE como cupón al pagar:

Burger King App [Android]

Más detalles sobre la promoción desde la siguiente pagina:

Get a Free Smartphone Android

 

Captura de pantalla 2014-08-26 a la(s) 6.39.44 PM

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook