Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Tips y recomendaciones para jugar mejor Swing Copters, del creador de Flappy Bird

| 0 Comentarios

Swing Copters Movida Apple

Dong Nguyen, el creador de Flappy Bird, ha regresado a los titulares de los medio con el lanzamiento de un nuevo juego en App Store llamado Swing Copters. El juego tiene muchas semejanzas con el extinto Flappy, desde su dificultad (que considero mucho más difícil) hasta sus feos gráficos retro. Como siempre, la meta es tratar hacer el mayor puntaje mientras diriges al personaje en un endemoniado vuelo por una serie de plataformas con martillos balanceantes.

A continuación te daré unos tips y recomendaciones que quizás te ayuden a obtener mejores puntajes:

1. Usar los 2 dedos pulgares

Si usas ambos dedos, en vez de solo uno, probablemente tendrás un poquito más de control sobre la trayectoria del vuelo. Lo importante de este tip es que sabrás que al pulsar un dedo te dirigirás hacia un lado y el otro dedo te llevara al lado opuesto. De tal manera que cuando quieras dirigirte a un lado en especifico, sabrás cual dedo debes pulsar.

2. Arrancar con el dedo izquierdo

Este tip funciona en conjunto con el anterior, permitiendo asignar el pulgar de cada mano al lado correspondiente. El primer toque que hagas en la pantalla lo deberías hacer con el pulgar izquierdo, por el simple hecho que el personaje siempre despega volando hacia la derecha, de esta manera podras asignar los pulgares a los lados correspondientes.

3. Tomar el ritmo de vuelo

Controlar en su totalidad a nuestro amiguito volador es una tarea casi imposible, pero algunos consejos te pueden ayudar un poco en esta tarea. Por ejemplo, intenta tomar un ritmo fijo de pulsaciones en la pantalla con ambos dedos de manera intercalada, para mantener el vuelo lo más vertical posible. Pulsa izquierda, derecha, izquierda, derecha indefinidamente con la misma frecuencia y velocidad, para lograr hacer el vuelo vertical.

4. Calcula la arrancada

Como mencione en el tip numero 2, el personaje siempre despegara volando hacia la derecha, esto es lo único que tienes seguro en el juego. Por lo tanto, debes calcular el balanceo de los martillos y arrancar estimando que cuando pases cerca de la primera plataforma, el martillo este girando hacia el lado opuesto por donde tu pases. Prueba de diferentes formas, una de las que más me ha resultado es despegar en el momento en que el martillo este girado totalmente hacia el centro.

5. Mantente relajado

Parece un consejo obvio y tonto, pero mientras más relajado y tranquilo estés, probablemente jugaras mejor. La primera reacción que tenemos cuando perdemos es arrugar la cara, decir una mala palabra y querer borrar el juego inmediatamente. Pero lo mejor es olvidar lo que paso y volver a intentar con la misma concentración. Recuerda que es gratis, así que no importa cuantas veces pierdas lo puedes volver a intentar.

 

¿Tienes algunos tips distintos que nos puedas recomendar?

Compártelos en los comentarios.

 

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook