Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Samsung saca provecho del #IceBucketChallenge mojando el Galaxy S5, adivina a quien reto..

| 0 Comentarios

Samsung Galaxy S5 IceBucketChallenge

Si no sabes que es el #IceBucketChallenge, o cualquiera de las traducciones que le han dado como el balde de agua con hielo, es porque seguro has estado viviendo dentro de una cueva sin internet en las ultimas semanas. Esta campaña con fin altruista ha conseguido su propósito, recolectar dinero (+$60 millones) y crear conciencia de la enfermedad de Lou Gehrig. Sus desafíos en internet se han convertido en una tendencia viral, involucrando desde ex presidentes de Estados Unidos hasta tu propio vecino. Samsung ha visto esta tendencia como una buena oportunidad para promocionar su dispositivo Galaxy S5, el cual cuenta con protección contra el agua. El canal de Youtube de Samsung Mobile UK ha publicado un video en donde le lanzan agua con hielo a este dispositivo, y adivinen quienes son los otros dispositivos desafiados.. Sí, el iPhone 5s es uno de ellos, así como también el HTC One M8 y el Nokia Lumia 930. A pesar que colocaron en los comentarios que han donado dinero a esta causa y están alentando a otros usuarios a hacer lo mismo, esta promoción no ha caído en gracia de muchas personas. Debo admitir que la idea, en términos de mercadeo, es sencillamente brillante, pero el motivo que han usado para hacerlo es lo que empaña la intención.

Este es el vídeo de Samsung:

Los amigos de iMore han creado otro vídeo en respuesta al de Samsung, en donde acepta el desafío mojando al iPhone 5s y luego retando al equipo de diseño de Samsung, que tanto ha sido criticado por los medios.

¿Que opinas sobre el vídeo de Samsung?

¿ Debió Samsung promocionar el Galaxy S5 usando esta campaña aunque haya donado dinero?

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook