Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

¿Estas teniendo problemas de batería con tu iPhone 5? Apple te la podría reemplazar gratis

| 0 Comentarios

iPhone 5

Si tienes problemas de batería con tu iPhone 5, podría tratarse de un problema en el hardware del dispositivo, según ha revelado la misma Apple. La empresa de la manzana ha publicado que un «muy pequeño porcentaje» de iPhone 5 podrían presentar repentinos problemas de rendimiento de batería o un tiempo de vida útil más corto de lo usual. Para resolver este inconveniente a los usuarios afectados, han creado un programa de reemplazo de baterías que cubre específicamente a los dispositivos iPhone 5 vendidos entre septiembre de 2012 y enero de 2013. El programa esta disponible inicialmente en Estados Unidos y China en las tiendas Apple, proveedores autorizados, y a través de AppleCare. Otros países serán incluidos a partir del próximo 29 de noviembre y estará vigente hasta el 1 de marzo de 2015.  Si ya has pagado para reemplazar la batería, es posible que Apple te reembolse el dinero.

Para saber si tu equipo esta cubierto por este programa, dirigete a la siguiente página y verifica el serial de tu equipo:

iPhone 5 Battery Replacement Program

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook