Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Cómo construir y usar el Google Cardboard con tu iPhone, la Realidad Virtual asequible

| 1 Comentario

 

Google CardBoard iPhone 5s

El Google CardBoard es el dispositivos de realidad virtual más económico que puedas conseguir en el mercado, porque esta hecho de cartón. Lo puedes construir tu mismo usando las instrucciones de Google o puedes comprar uno en Amazon. El problema es que fue diseñado para funcionar con los dispositivos Android, y las aplicaciones estereoscópicas 3D también están diseñadas para el sistema operativo del robot verde. Pero la buena noticia es que sí se puede usar el Google CardBoard con un iPhone siguiendo estas instrucciones y usando las aplicaciones que te mencionare a continuación.

Como usar tu iPhone con el Google CardBoard:

1. Construye el Google CardBoard con estas instrucciones o compra uno por Amazon o cualquier otra pagina donde lo vendan.

2. Descarga cualquiera de las 5 aplicaciones para iOS desarrolladas para el dispositivo de realidad virtual Durovis Dive, que también son compatibles con el Google CardBoard.





3. Coloca el iPhone con un forro, para simular el tamaño de un dispositivo Android que normalmente es más grande, dentro del Google CardBoard.

4. Listo, comienza a disfrutar de la realidad virtual.

 

En general, cualquier aplicación desarrollada para dispositivos estereoscópicos debería funcionar, y a medida que más desarrolladores se animen a crear aplicaciones para iOS con estas características habrán mas opciones para probar esta tecnología.

 

Les dejo un video con la explicación completa:

 

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Vía 9To5Mac

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Un Comentario

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook