Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Blackberry publica 5 razones de porque BBM es mejor que iMessage, ¿que opinas tu?

| 0 Comentarios

BBMHace pocos días salió una noticia en Wired que decía que alrededor de el 30% de todo el Spam por mensajes a través de la plataforma móvil se hacían con iMessageBlackberry ha aprovechado esta noticia para sacar punta a su lápiz y fustigar el servicio de mensajería de Apple. Para recordarte que su plataforma de mensajería BBM es una de las mas seguras del mundo, han decidido hacer una lista con 5 razones por las cuales su servicio de mensajería es mejor que el de Apple. Hacen énfasis en que su plataforma no sufre de Spam, pero olvidan que las «cadenas» que envían los usuarios pudieran ser hasta peores.

Estas son las 5 razones:

  1. BBM esta diseñada de manera de proteger a nuestros 85 millones de usuarios contra el Spam. iMessage trabaja con un numero telefónico o Apple ID. Cualquiera que tenga tu numero o Apple ID puede enviarte mensajes así lo quieras o no. Con BBM, los usuarios tiene mucho más control debido a nuestro paradigma «invitar y aceptar». En otras palabras, ambas partes necesitan estar mutuamente comprometidas a ser contactos de manera de enviar y recibir mensajes.
  2. BBM te da el control. No hay Spam en BBM debido a sus sistema de políticas. Los usuarios están en control de su lista de contactos y no hay manera de enviar un mensajes sin ser contacto de la otra persona. No puedes controlar que alguien llegue a la puerta de tu casa, pero no tienes que abrir la puerta. Con BBM alguien puede solicitar ser agregado a tu lista, pero tu no tienes que aceptar su invitación.
  3. BBM Protege la seguridad. La privacidad es el principal problema con iMessage y el Spam. BBM protege tu privacidad al solo permitir a los usuarios enviar mensajes a los contactos aprobados. Nuestro plataforma de mensajería segura, BBM Protected, lo lleva un paso adelante al agregar una capa adicional de cifrado. Esto asegura que tus mensajes no serán vulnerados por hackers y espías mientras están siendo transmitidos.
  4. BBM te da el poder de protegerte de mensajes no solicitados. En el raro caso que recibas Spam o una publicidad no autorizada, solo tienes que bloquear a la persona de tu lista de contactos y evitar las solicitudes futuras de ponerse en contacto contigo.
  5. Las funciones antispam de BBM funcionan en cualquier plataforma. BBM esta estructurado para que cada usuario tenga un PIN único, independientemente del tipo de dispositivo que este usando. Otra bono agregado: BBM es una verdadera red multiplataforma que te permite enviar mensajes de forma segura en dispositivos Blackberry, iOS, Windows Phone y Android. Eso es virtualmente el 100% de todos los teléfonos inteligentes y tabletas que existen hoy día. iMessage esta solamente disponible para productos Apple.

Bien, aquí es donde comenzamos el debate en los comentarios:

¿Que opinas sobre BBM?

¿Tiene Blackberry la razón en todo lo que dice?

¿Como ha sido tu experiencia con iMessage comparado con BBM?

¿Extrañas BBM?

¡Comparte tu opinión!

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook