Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

New York Times revela detalles del Apple University, el programa de entrenamiento Apple

| 0 Comentarios

Mouse Apple Evolution

En las oficinas centrales de Apple, Infinite Loop, en Cupertino, existe un programa escuela diseñado para enseñar a sus empleados sobre las «formas» y «maneras» de la filosofía Apple. Un programa, que aunque no es secreto para el mundo exterior, del que no se manejaban información detallada sobre lo que allí se enseñaba. La semana pasada, el New York Times publico un articulo que ha revelado por primera vez detalles sobre el Apple University. Según NYT, Apple administra y diseña sus cursos de entrenamiento en sus propias facilidades, a diferencia de otras grandes empresas. Instructores, escritores, editores y facilitadores son parte del personal de Apple University, y muchas de estas personas provienen de reconocidas Universidades como Yale, Harvard, California, Berkley, Stanford y M.I.T.

El decano de Apple University es ex decano de la Universidad de Negocios de Yale, Joel Podolny, quien comenzó sus labores a tiempo completo a principios del presente año. Los cursos que se enseñan en este programa de Apple varían desde clases para los nuevos líderes provenientes de otras empresas adquiridas, hasta cursos para la simplificación de productos. Apple se asegura que sus empleados estén alineados con la filosofía de la empresa y que el legado de Steve Jobs continúe surgiendo a pesar de su partida.

Pueden leer más sobre este interesante reportaje en NYTimes.

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook