Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

2 nuevos comerciales «You Verse» muestran el iPad en su máximo esplendor [vídeos]

| 0 Comentarios

Yaoband screenshot

Apple ha colgado en su pagina web dos nuevos comercial de la serie «You Verse» que nos muestran el iPad Air en su máximo esplendor y que he colocado al final de este artículo. El primero, titulado Yaoband’s Verse, presenta a los artistas y productores Lue Wang y Peter Feng de la banda Yaoband, quienes empujaron los limites musicales grabando, capturando y reproduciendo sonidos en sus innovadoras canciones donde quieran que estaban. El segundo vídeo, titulado Jason’s Verse, esta protagonizado por Jason Hall, el cofundador de Slow Roll City Bike Ride. Jason usa su iPad para coordinar estos populares eventos para cientos de ciclistas que se citan para recorrer y mostrar el lado bonito de la ciudad de Detroit.

Para los que preguntan cuales Apps para iPad están usando estos emprendedores, se las dejaren en las siguientes capturas:

Aplicaciones favoritas de Yaoband

 

Apps favoritas de Jason Hall

Disfruten los vídeos:

Yaoband’s Verse

Jason’s Verse

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook