Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Aplicaciones para gestionar múltiples cuentas Instagram simultáneamente

| 0 Comentarios

Instagram-logoInstagram siempre ha sido un poco cerrado en algunos temas como la gestión de múltiples cuentas simultáneamente desde su aplicación y la inexistente versión oficial para iPad. Si gestionas varias cuentas de Instagram y no quieres estar con el fastidio de cerrar sesión y volver a abrir cada vez que quieras ver una de tus cuentas, te recomendare unas aplicaciones y servicios que te ayudaran con esta tarea.

Aplicaciones para gestionar múltiples cuentas Instagram simultáneamente:

Fotogramme [Gratis]


Es una aplicación que te mostrara las fotografías de tu feed en una divertida cascada Collage con cuadros de diferentes tamaños. Para gestionar otras cuentas de Instagram simultáneamente, solo tienes que hacer clic sobre el icono central inferior de la cuenta y presionar (+) en la siguiente pantalla para agregar otras cuentas. Puedes hacer favoritos y gestionar comentarios, pero no puedes subir fotografías. Aunque se descarga de forma gratuita, tiene un baner de publicidad, el cual puedes eliminar con una compra integrada.

Instapload [$0,99]


La principal característica de esta aplicación es la gestión de múltiples cuentas de Instagram simultáneamente. Lo mejor es que se pueden subir fotografías directo a Instagram desde cualquiera de las múltiples cuentas que tengas configuradas. Como guinda del pastel, podras también descargar fotos de Instagram directo al carrete de tu iPhone.

Primary para Instagram [$1,99]


Es una poderosa aplicación de galería para Instagram, que te permitirá filtrar fotos y vídeos no deseados, crear listas de personas y etiquetas. Te podras intercambiar fácilmente entre varias cuentas, aunque no permite que subas fotos directamente a Instagram.

Followers For Instagram [Gratis]


Esta es una aplicación para gestionar los seguidores y seguidos, proporcionando información sobre los usuarios que sigues pero no te siguen de vuelta y viceversa. De esta manera podras ejecutar acciones de una manera más rápida y eficiente. Lo mejor es que te permite visualizar esta información de múltiples cuentas de Instagram simultáneamente. En su versión gratuita solo te deja ver los seguidores y seguidos, para que puedas seguir o dejar de seguir a cualquier usuario usando la aplicación de Instagram. Sin embargo, ofrece más funciones como seguir, dejar de seguir, notificaciones y otros con una compra integrada.

GramFeed [Gratis]

Esta no es realmente una aplicación del App Store, pero es un servicio web que esta dentro de la misma categoría y te podría ser útil. Te servirá para gestionar múltiples cuentas de Instagram desde la comodidad de tu computador de escritorio en la web. Podras descargar imágenes, dar favoritos, comentar, ver mapas, seguir, dejar de seguir y más funciones. Permite el intercambio de cuentas muy fácilmente.

GramFeed iPhoneVeneno

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Vía wwwhatsnew y Bitelia

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook