Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Hombre localiza el iPhone robado de su hijo con iCloud y termina asesinando al ladrón

| 0 Comentarios

Jordan-Grant

Dereck Grant, un hombre de 38 años, es el padre de un muchacho de 20 años llamado Jordan, quien fue robado y despojado a punta de cuchillo de su iPhone, presuntamente por un hombre de 29 años llamado Patrick Bradley. Luego del incidente, el hijo le contó a su padre el robo que había sufrido y Dereck decidió comenzar a monitorear la ubicación del iPhone con el servicio «Buscar mi iPhone» utilizando la plataforma iCloud.com. Dereck finalmente localiza el iPhone y decide salir a recuperar el iPhone de su hijo, y como medida preventiva se llevo un cuchillo. Al confrontar a Patrick y exigirle que le devolviera el iPhone de su hijo, esté se negó y lo ataco con un cuchillo propinandole una grave herida en el ojo izquierdo. Dereck reacciono inmediatamente y clavo el cuchillo que había llevado repetidas veces en la humanidad del presunto ladrón. Más tarde ese mismo día, Patrick murió de un paro cardiaco. El sujeto, según reporta dailyrecord, contaba con un extenso historial de episodios violentos. Ahora Dereck enfrenta cargos por homicidio alegando defensa propia y su futuro será decidido por una corte que esta llevando el caso. Aun cuando Dereck pueda escapara una sentencia de cárcel, ha quedado ciego de un ojo, lesión que ahora le impedirá continuar su trabajo con taxista.

¿Que podemos aprender de una historia de violencia como esta?

Primero que nada, las medidas de seguridad que Apple ha colocado en sus dispositivos tienen el propósito de resguardar tu propiedad, darte la posibilidad de recuperar un dispositivo perdido o robado, o en ultimo caso dejarlo inservible para que el ladrón no pueda usarlo o revenderlo. Esto no quiere decir que tu tienes que tomar las acciones por tus propias manos, y menos intentar recuperar tu dispositivo por ti mismo, ya que para eso están las autoridades policiales. Finalmente, ningún dispositivo u objeto material vale tanto como para arriesgar la vida o perder un ojo.

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook