Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Samsung y Apple pactan retirar todas las demandas de patentes fuera de Estados Unidos

| 0 Comentarios

Brent Lewin | Bloomberg

Brent Lewin | Bloomberg

Samsung y Apple finalmente han llegado a un acuerdo para retirar todas las demandas de patentes entre sí en todos los países fuera de los Estados Unidos, según reporto Bloomberg. Los países en donde estas empresas tenían demandas en proceso son Australia, Japón, Corea del Sur, Holanda, Reino Unido, Italia y Francia. El acuerdo no contempla acuerdos de licenciamiento ni las demandas dentro de Estados Unidos.

Este fue el anuncio conjunto sobre este nuevo acuerdo:

Apple y Samsung han acordado retirar todos los litigios entre ambas compañías fuera de los Estados Unidos. Este acuerdo no cubre ningún acuerdo de licencias, y las compañías continuaran con sus casos pendientes en las cortes de Estados Unidos.

Ambas empresas han venido bajando la guardia en cuanto a sus batallas legales. Recientemente Apple decidió retirar la peticion de bloquear la venta de dispositivos Samsung «viejos» que acompañaba el juicio que le gano a la empresa Coreana en 2012. Parece el comienzo de una tregua entre ambas empresas que probablemente dependerá de la buena voluntad y ética en el lanzamiento de nuevos productos, especialmente por parte de Samsung.

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook