Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Flappy Bird regresa con más obstáculos para volverte hacer la vida de cuadritos (Fire TV)

| 0 Comentarios

Flappy Bird Family

Flappy Bird, la adicción de muchos y el fastidio de otros, fue sin duda alguna una de las historias cenicienta más épicas del App Store; por malo o bueno, siempre ha logrado colarse en los titulares de los Blogs de tecnología. Hace apenas casi 6 meses fue retirado del App Store por su propio creador, aunque muchas personas que lo descargaron aun lo siguen jugando y los clones cayeron como la lluvia luego de su retiro. Pero como todo lo que baja tiene que subir (realmente es al revés) y como su desarrollador lo había prometido, Flappy ha regresado oficialmente. Pero no nos emocionemos completamente aun, pues ha sido lanzado solo con exclusividad para el Fire TV de Amazon, al menos por ahora. El nuevo nombre del juego es Flappy Bird Family, aunque el nombre no es lo único que ha cambiado ya que viene con un nuevo modo multijugador y más obstáculos. Se puede jugar tanto con el control remoto del Fire TV como con el control y tiene una valoración de 5/5 estrellas.

¿Pensaste que las noticias de Flappy Bird se habían finalmente extinguido?

Te tengo malas noticias entonces, porque no creo que Flappy desaparezca del mundo de los video juegos por un tiempo muy largo.

Captura de pantalla 2014-08-03 a la(s) 5.00.30 PM

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Vía IGN

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook