Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Dance Party: juega, baila y quema calorías con el iPhone y TV, como juegos de baile en Wii

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2014-07-26 a la(s) 3.35.36 PM

Rolocule Games ha lanzado un juego en App Store llamado Dance Party que te hará mover el esqueleto mientras quemas unas cuantas calorías que podras monitorear a través del iPhone, y lo mejor es que te divertirás solo o con tus amigos. Algo parecido a los juegos de Nintendo Wii que usan el sensor de movimiento para hacerte bailar y darte una puntuación según tus movimientos. Seguro te preguntaras como podras hacer esto sin un sensor de movimiento como el del Wii, es allí donde entra en acción la tecnología del Rolocule (Rolomotion) que captara los movimientos que hagas con el iPhone en tu mano para evaluarlos según la rutina que te toque bailar, como apreciaras en el video. El juego usa la tecnología AirPlay de Apple para conectarse a un Apple TV que a su vez estará conectado al TV, mientras que el iPhone capta los movimientos de tu mano. Me parece bastante interesante que esta empresa haya logrado hacer esto sin la necesidad de un sensor de movimientos dedicado, algo que seguro abrirá las puertas a más juegos de este estilo. Si tienes un Apple TV y un TV, entonces estas listo para empezar a mover el esqueleto.

Descarga el juego gratis desde aquí:

 

+ Funciona mejor solo con iPhone o iPod Touch. No es compatible con iPad. +
Dance Party es un juego de ritmo, en el cual imitas los movimientos de los bailarines que aparecen en pantalla con tu iPhone o iPod Touch, mientras nosotros rastreamos tus movimientos con precisión usando el multipremiado por Edison Rolomotion para decirte lo bien que lo haces. ¡
No necesitas hardware adicional! Es increíble lo que hace tu Apple TV – Prueba la consola de juegos de movimiento de tu iPhone sin necesidad de tener una Wii, Xbox o Playstation. Tu Apple TV es más poderoso de lo que piensas.
Organiza un concurso de baile por turnos para una noche de diversión familiar, o baila en simultáneo con tus amigos conectando los 4 dispositivos iOS al mismo tiempo. Y, por supuesto, ¡también puedes bailar solo! 
Muévete. Mantente en forma. Socializa. Festeja. Es diferente a cualquier juego móvil que hayas jugado moviendo los dedos. Hacemos que muevas el cuerpo, hacemos que muevas el alma. 
La aplicación requiere Airplay Mirroring, y es compatible con iPhone 4S y superior, o iPod Touch 5ª Generación y superior. 
No es compatible con iPad, iPhone 4 e iPod Touch 4ª Generación. 
CARACTERÍSTICAS
* Muévete: Baila cinco canciones pegadizas que te harán sentir ganas de mover los pies. Es atractivo para todos. 

* Ejercítate: Quema calorías mientras bailas, gestiona tus recuentos diarios, semanales y mensuales de calorías. 

* Diviértete con tus amigos y varios jugadores en tiempo real: Es tu momento de brillar y bailar con tus amigos en un grupo con varios jugadores en tiempo real. Soporta hasta 4 jugadores bailando al mismo tiempo con una canción.

* Diviértete con tu familia y varios jugadores por turnos: Es perfecto para que las familias se diviertan, y lleven los juegos de varios jugadores por turnos a un nuevo nivel. Disfruta un torneo local con hasta 5 jugadores, y fanfarroneen por la puntuación que obtengan. 

* Próximamente: Diviértete con cualquier persona en el mundo en los Concursos Globales de Bienestar: Desafía a cualquier persona alrededor del mundo en los concursos de baile, y quema esas calorías. 

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus