Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Atomizador que promete hacer tu teléfono a prueba de agua por un precio módico [vídeo]

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2014-07-24 a la(s) 9.29.15 PM

Luego que Sony lanzara al mercado su teléfono inteligente a prueba de agua, el gigante Coreano Samsung hizo lo propio en su ultimo dispositivo insignia, el Galaxy S5. Esta característica pudiera convertirse en una tendencia estándar en el futuro, al igual que la pantalla de zafiro que rumorean traerá el iPhone 6. Para usuarios de otras marcas que no tienen teléfonos a prueba de agua, existen soluciones alternativas como forros contra agua o tecnologías como Liquipel. Hoy les mostrare otra técnica usada para hacer los teléfonos a prueba de agua y rayones, de la empresa Impervious. Lo mejor es que viene a un precio súper asequible y lo puedes hacer tu mismo, con diferentes kits que ofrecen desde protección para solo derrames superficiales de agua hasta protección total para sumergir en agua. Los precios comienzan a partir de $29,95 y se pueden adquirir desde aquí.

Impervious es un nano atomizador invisible con moléculas 1000 veces más pequeñas que la hebra de un cabello humano y propiedades súper hidrofóbicas. Cuando se aplica a la parte externa de tu dispositivo, Impervious lo protege contra derrames de liquido y rayones en la pantalla. Cuando se aplica totalmente a los componentes externos e internos de tu dispositivo, Impervious es clasificado como un estándar IPX 7.

Personalmente no lo he probado, pero si lo haría, buscaría ayuda profesional para usarlo antes de arriesgarme a mojarlo.

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus