Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El juego oficial de Marvel «Los Guardianes de la Galaxia» en App Store

| 0 Comentarios

Gardians of the Galxy Screenshot

Aprovechando la llegada de la próxima película de Marvel Los Guardianes de la Galaxia, la empresa de los cómics ha lanzado el juego oficial llamado Marvel Guardianes de la Galaxia: Arma Universal. Es un juego de la categoría RPG con su propia historia y trama que no necesariamente sigue las lineas de la película. Asume inicialmente el papel de Star-Lord para reunir al equipo que te ayudara a proteger a la galaxia. Cuenta con mas de 60 niveles que podras disfrutar ahora mismo mientras esperas por la llegada de la película a los cines.

Cuesta $4,99 y lo puedes adquirir desde aquí:

NO REQUIERE COMPRAS EN LA APLICACIÓN NI CONEXIÓN A INTERNET PARA JUGAR
Únete a Star-Lord, Rocket, Groot, Gamora y Drax en una aventura totalmente nueva, Marvel Guardianes de la Galaxia: El Arma Universal. ¡Sé parte de la batalla para ayudar a los Guardianes a recuperar las cinco piezas del Arma Universal y evitar que caiga en manos del malvado Ronan el Acusador!
Conoce al legendario forajido Star-Lord y a su caótico equipo: Rocket, un veloz pistolero con muy mal genio; Groot, un árbol humanoide de gran fuerza; Gamora, una letal y misteriosa asesina; y el vengativo Drax el Destructor. Dirige a los Guardianes y a sus aliados en batallas en tiempo real basadas en gestos. ¡Recluta y mejora héroes adicionales y luego desbloquea y desencadena devastadores ataques especiales!
Características del juego
• ¡No requiere compras en la aplicación ni conexión a Internet para jugar!
• Desbloquea, mejora y controla a 25 personajes del universo de Guardianes de la Galaxia.
• Recorre la galaxia y pelea en más de 60 niveles de combate en tiempo real basado en gestos en el Modo Historia.
• ¡Modos Historia y Arena! Progresa a través de la historia y derrota a villanos en el Modo Historia, luego cambia a tu equipo de GDLG y recluta héroes y villanos adicionales para sobrevivir en el Modo Arena.
• Personaliza tu equipo con los Guardianes y sus aliados. Recluta héroes, aumenta el nivel de sus habilidades y luego equípalos para la batalla usando potenciadores de objetos únicos y el misterioso Iso-8.
• ¡Desbloquea movimientos combinados y desata ataques devastadores con dúos poderosos como Rocket y Groot o Drax y Gamora!
• ¡Enfréntate cara a cara con una variedad de villanos de GDLG como Korath, Nébula y Ronan!
• Descárgalo ahora y juega en el idioma de tu preferencia: español,inglés, chino, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués o ruso.
• Conéctate a Game Center o Facebook para comparar récords y obtener logros.

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook