Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Jibo presenta el robot social del que te enamorarás a primera vista [video]

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2014-07-17 a la(s) 5.50.15 PM

La empresa Jibo, liderada por la profesora de MIT y pionera en el área de robots sociales Cynthia Breazeal, ha presentado un nuevo robot ayudante del que te enamorarás a primera vista. Es un robot de aproximadamente 28 cm con una cabeza giratoria, voz (que me recuerda a Wall-E), camara para tomar fotos y vídeos, aplicaciones de entretenimiento y comunicaciones, y otras. No solo será un ayudante para la casa, si no que podrá socializar con todos los miembros de la familia, desde contar cuentos a los niños, hasta ayudar en las tareas del día día. Hablara y entenderá el lenguaje natural, reconocerá los rostros de las personas con las que se relacione y lo hará usando características sociales del comportamiento humano. Por ahora es un proyecto que se financiara a través de la misma empresa con la ayuda de Indiegogo, y las personas que inviertan $499 en su etapa inicial de desarrollo, serán los primeros en recibir una unidad tan pronto estén listos para ser lanzados al mercado.

Pero mejor mira el video para que lo veas en acción:

Captura de pantalla 2014-07-17 a la(s) 5.47.20 PMSi te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Vía Re/code

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook