Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Así eran TLFs y Tablas antes y después del iPhone/iPad, ¿pasara lo mismo con el iWatch?

| 0 Comentarios

Teléfonos antes y después del iPhone

Imagen de Josh Heifferich

Todos los que tenemos edad suficiente sabemos como eran y lo que podían hacer los teléfonos inteligentes antes de la existencia del iPhone, estoy hablando de apenas hace 7 años. Nadie puede negar el impacto que el iPhone tuvo en el mercado de teléfonos móviles, y si tienes dudas, consulten con Nokia y Blackberry. De todas maneras, para refrescar memorias, basta con mirar la imagen superior para ver el antes y después de los teléfonos con el iPhone en el punto medio del cambio. Apple volvió a revolucionar la industria con el lanzamiento del iPad, que al igual que sucedió con el iPhone, podemos ver un claro antes y después de la tableta de Apple. En la imagen inferior se puede apreciar el efecto iPad. Los haters de Apple siempre alegan que Apple no fue la que invento la tableta y mucho menos el teléfono inteligente, cosa que cierta, pero lo que ellos aun no entienden es que Apple nunca ha competido por ser el primero en lanzar un producto. Al contrario, Apple quiere tener el mejor producto aunque esto implique sacarlo después que muchos. Para explicarlo mejor, Apple no invento el teléfono inteligente ni la tableta, lo que hizo fue reinventar estos productos, y vaya de que manera lo hizo, sacudiendo el mercado y a monstruos de la industria móvil como Nokia, Motorola y Blackberry.

Por SockRolid on MacRumors

Imagen de SockRolid on MacRumor

Vamos a hablar ahora de los relojes inteligentes, todos sabemos nuevamente que Apple no inventara el reloj inteligente y que ya muchas empresas tiene diferentes productos en esta categoría, con prestaciones que para nuestro conocimiento actual (antes de que Apple cambie las cosas) son aceptables. Entonces la pregunta que yo mismo me hago es si Apple lograra hacer algo parecido a lo que hizo con el iPhone y el iPad con su próximo producto estrella: el iWatch. Muchos lo tiene claro, entre los que me incluyo, y nuestra opinión es que definitivamente lo volverán a hacer.

¿Que opinas tu? ¿Revolucionara Apple el mercado de los wearables con su próximo iWatch?

¿Cambiaran todos el diseño de sus productos si el iWatch resulta un éxito rotundo?

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook