Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple devalua el precio del iPhone 5 para los «Trade-in» en las Apple Store

| 0 Comentarios

iphone5-4

Apple tiene un programa en algunos países llamado «Reuse and Recycling Trade-in«, que básicamente consiste en que entregues tu dispositivo viejo a Apple para que te lo acepten como parte de pago de uno nuevo que compres en sus tiendas a través de una Giftcard. El valor que Apple asigna a estos dispositivos usados depende de muchas variables y normalmente tiene un precio tope, para los que estén en mas optimas condiciones. Anteriormente, el precio máximo para el Trade-in de un iPhone 5 era $250 ($270 canadienses), pero Apple ha devaluado ese precio recientemente a $225 para ambos países. El cambio comenzó en los Apple Store de Estados Unidos y Canada,  extendiendose al resto de los demás países próximamente. Los países que actualmente tienen este programa online son Estados Unidos, Canada, Reino Unido, España, Alemania, Francia Italia, Dinamarca, Irlanda, Luxemburgo, Holanda, Noruega y Suecia, segun reporto iphoneincanada.

Definitivamente esta opción de Apple no es la que mas dinero te dará por tu dispositivo usado, porque si lo vendes tu mismo por eBay o Amazon, seguramente recibirías mas dinero. Sin embargo, es la opción de muchas personas que no quieren pasar por los engorrosos pasos de vender un iPhone por su cuenta. Esta devaluación de precio seguramente se debe a la proximidad del lanzamiento de la próxima generación de iPhone, que se espera se anunciado este otoño.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook