Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Grub: el clasico juego SNAKE regresa RECARGADO con nuevos poderes y divertidos graficos

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2014-06-28 a la(s) 6.51.43 PM

Todos los que usamos teléfonos celulares en la época dorada de Nokia jugamos, o al menos vimos, aquel sencillo pero adictivo juego que venia precargado con esos celulares, me refiero al clásico Snake. En App Store he visto varios juegos que han intentado revivir la gloria de este juego, pero ningún ha cautivado mi atención para ponerme a jugar por largo rato. Hasta que probé Grub, un juego desarrollado por la empresa PIXOWL INC. que, en mi opinión, finalmente revive la pasión del clásico juego, claro que a un nivel superior, sacando provecho de las bondades de los teléfonos inteligentes de hoy día.

El juego es súper colorido, con divertidos gráficos y animaciones agradables a la vista, pero lo mejor es su jugabilidad, que lo convierte en una verdadera adicción. Come frutas, recolecta monedas, usa el poder de los imanes y destruye a los puercoespines  y lobos para avanzar de nivel, y rescatar a tu amigo del malévolo pájaro. Desplaza el gusanito moviendo tu dispositivo, desde la posición en la que te sientas mas cómodo.

Descargalo GRATIS desde este enlace y revive la fiebre de este clásico:

Grub

 

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook