Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El iPhone 6 de pantalla mas grande ARRASARÍA en ventas según encuestas

| 0 Comentarios

iPhone 6 Ciccarese

Los rumores que apuntan a un iPhone 6 con pantalla mas grande son cada vez mas fuertes, y de hecho, Bloomberg reporto que en este próximo otoño no solo será presentado un modelo mas grande, si no mas bien dos. Los tamaños que reportan son de 4,7″ y 5,5″, lo que seria un aumento considerable en tamaño de pantalla comparado con el actual iPhone 5 que tiene 4″. Era algo necesario para Apple, ya que todas las encuestas revelan que los usuarios quieren pantallas mas grandes, algo a lo que Apple ha tratado de resistirse pero ya es un cambio ineludible. En cada lanzamiento de un nuevo modelo de iPhone, se impone un nuevo récord de ventas ese primer fin de semana, y el mas reciente récord fue registrado por la dupla iPhone 5s y 5c, que juntos vendieron mas de 9 millones de unidades en su fin de semana debut.

RBC Capital Markets ha realizado mas de 4000 encuestas a los consumidores, las cuales han revelado unos predicciones bastante interesantes para Apple. Según los datos enviados por el analista Amit Daryanani de esa firma y publicados en BGR, a Apple le aguarda un futuro muy optimista explicado con los siguientes números:

  1. Casi 50% de los consumidores que planean actualizar su teléfono tiene pensado comprar un iPhone en los próximos 3 meses.
  2. 35% de los usuarios que no tienen planificado comprar un iPhone lo harían si Apple lanzan un iPhone con una pantalla mas grande que la actual.
  3. 26% de los consumidores están dispuestos a pagar $100 extra por tener una pantalla de 5,5″.
  4. Cerca del 74% de los consumidores están conscientes que Apple lanzara un nuevo iPhone este año.
  5. Lo que mas desean los consumidores de un nuevo modelo de iPhone es una batería que dure mas y una pantalla mas grande.

Si estas estadísticas reflejan el pensamiento común de la mayoría de los usuarios Apple y de los potenciales nuevos usuarios de otras marcas, estaríamos cerca de ver como Apple impone nuevos récords, arrasando con una buena parte del mercado de teléfonos inteligentes. Aun es muy temprano para sacar conclusiones apresuradas, pero sin duda alguna el potencial que tiene Apple al frente se pierde de vista.

¿Crees que Google presentara una fuerte competencia a Apple con esta nueva plataforma?

Si te gusto este artículo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook