Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Diviertete con los DIENTES de Luis Suarez en los juegos: La mordida y BiteMan

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2014-06-26 a la(s) 9.03.29 PM

No creo que existan muchas personas en el planeta que no hayan escuchado o visto en estos últimos dos días algún meme, vídeo, imagen o chiste de los que han surgido luego del polémico mordisco que la estrella de fútbol de Uruguay, Luis Suarez, le propino al jugador Italiano Chiellini. Los mas impresionante de este caso de marketing viral es que las marcas mas importantes del mundo aprovecharon de montarse en la ola de la publicidad con creativas frases e imágenes como las que ven debajo:

Y como era de esperarse, los video juegos sobre este controversial suceso no han tardado en aparecer. BiteMan y La Mordida son juegos que puedes usar en cualquier computador desde el navegador, pero lamentablemente no se pueden jugar en dispositivos iOS porque requieren de la tecnología Flash. Estoy seguro que no tardaran mucho tiempo en lanzar juegos sobre esta temática en App Store. Estos son los juegos:

BITEMAN

Es un juego al estilo del clásico Pac-Man, pero como podrán imaginar, el protagonista es Luis. Los fantasmas son árbitros que llevan una tarjeta roja en mano y si te dejas alcanzar por uno de ellos, te colocaran el bozal de Hannibal Lecter y perderás. Pero si comes la pastilla magica, podras devorarte estos fastidiosos árbitros porque les despojaras se sus peligrosas tarjetas rojas.

bitemangame.com

Captura de pantalla 2014-06-26 a la(s) 9.12.23 PM

LA MORDIDA

Este juego es un poco mas sencillo, Luis esta parado justo al lado de Chiellini preparado con sus armas mortales, sus dientes, pero no será tan facil usarlas porque tendrás un arbitro al frente que si te pilla te sacara la tarjeta roja.

lamordidagame.com

Captura de pantalla 2014-06-26 a la(s) 9.12.15 PM

Si te gusto este artículo y quieres saber más, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Via: CNET

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook