Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Lego Fusion: construye autos de Lego que podras conducir escaneando con tu dispositivo

| 0 Comentarios

Lego Fusion Car

Lego Fusion es una nueva forma de juego que nos trae la afamada marca de los bloques armables, que fusiona el mundo real con el digital. Esta nueva iniciativa de Lego esta dirigida a mezclar dos pasiones, por un lado el tradicional juego de legos físico y por otro la pasión moderna por los juegos móviles. En el siguiente video publicado por WSJ, verán una demostración de Lego Fusión en donde construyen un auto con los Legos, para luego digitalizarlo en el iPad usando la camara y finalmente conduciendo el vehículo que construiste en un juego. Pero no solo podras construir autos, también podras construir edificaciones de todo tipo que cobraran vida en un mundo digital en tu iPad.

Los juegos que serán lanzados inicialmente serán: carreras de autos, simulador de ciudad, torre de defensa medieval y diseñador de resort. Para poder convertir tus creaciones en versiones digitales jugables, deberás comprar los sets de Lego Fusion, que tendrán un costo de $35 por kit con mas de 200 piezas. No se podrán escanear los Legos tradicionales en los juegos, deberas usar los que se han diseñado específicamente para esto. Una vez que construyas tus creaciones con los Legos, tendrás la posibilidad de seguir modificando y agregando partes desde el juego de forma digital.

El juego de autos tiene una lógica inversa, primero diseñas el carro de forma digital, luego lo construyes con los Legos y finalmente puedes mejorar el desempeño de los mismos intercambiando y moviendo piezas. Los kits saldrán a la venta este mismo verano y podras descargar las aplicaciones de forma gratuita desde App Store o Play Store.

Con estos juguetes provoca ser niño otra vez, aunque realmente no hay que ser niño para comprar uno de estos fabulosos juguetes…

¿Que te parece esta nueva iniciativa de Lego? ¿Lo comprarías?

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook