Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Descarga y juega TITAN FALL totalmente GRATIS en tu PC, ¡solo por 48 horas!

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2014-06-20 a la(s) 5.41.12 PM

Titan Fall es sin duda alguna uno de los mejores juegos actuales de combates en las consolas de video juegos, y este fin de semana la gente de Origin te permitirán jugarlo completamente gratis. No es una demo, es el juego completo, pero lo podras jugar solamente durante este fin de semana para que lo pruebes y decidas tu mismo si vale la pena comprarlo. Podras incluso guardar tu avance en el juego para luego poder seguir donde quedaste una vez que lo compres.

La promoción ya comenzó a rodar, así que si entras en la pagina y aun no ves el juego disponible para descargar, ten un poco de paciencia e intenta mas tarde hasta que te aparezca disponible. Tan pronto logres descargar el juego, podras jugarlo durante 48 horas continuas sin pausa, el juego dejara de funcionar luego de que culminen las 48 horas. Aunque no estés dispuesto a comprarlo, es una excelente oportunidad para disfrutar del juego completo, y lo mejor de todo es que tendrás 48 horas completas para hacerlo, a partir del momento que empieces tu primera partida. Podras jugar con tus amigos en linea en modo multijugador. Si no tienes una cuenta en la plataforma Origin, puedes abrirte una gratis desde su pagina web para que puedas descargarlo.

Descargalo desde el siguiente enlace:

Free Games on Origin

Captura de pantalla 2014-06-20 a la(s) 5.45.35 PM

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook