Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

OS X Yosemite en detalle: Safari viene recargado y mas rápido que nunca

| 0 Comentarios

apps_safari_hero

Son muchas las nuevas características de OS X Yosemite que presentaron en la WWDC 2014, pero no todas las nuevas funciones fueron mencionadas ese día. En los próximos meses, iremos descubriendo nuevas funciones y Apple seguro introducirá nuevas características que les estaremos llevando en detalle aquí en Movida Apple.

Safari es una de las aplicaciones que mas ha sido mejorada en la nueva versión de OS X Yosemite. Entre las nuevas características esta un nuevo modo de navegación privada, sugerencias de Spotlight en la barra de direcciones, desempeño de Javascript mas rápido, mas opciones para compartir, pestañas mejoradas y otros.

El nuevo modo de navegación privada te permitirá abrir una ventana separada que no registrara tu historial de navegación ni cookies, sin afectar el modo de navegación normal en las otras ventanas. Podras identificar fácilmente cualquier ventana que este en este modo porque tendrá un diseño diferente a las otras ventanas. Nueva vista de todas las pestañas abiertas colocadas detrás de otra, así como una navegación mas intuitiva entre ellas. Integración de Spotlight en la barra de direcciones del navegador, lo que te permitirá hacer una previsualización de paginas sin que tengas que hacer clic o entrar en ellas.

El desempeño y velocidad es otra de las cosas que mejoraron, con un motor JavaScript y WebGL optimizado que harán que puedas navegar mucho mas rápido que antes. Esto repercutirá de forma positiva en el consumo de energía. Por ultimo, las opciones para compartir en las redes sociales se han ampliado, desde un menu dedicado para compartir. Te podras suscribir via RSS a paginas web, compartir en Facebook, Twitter, LinkedIn, Mensajes, AirDrop y otros.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook