Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

iOS 8 en detalle: maneja el correo electrónico de una manera mas rápida y eficiente

| 0 Comentarios

Gestos del correo en iOS 8

Imagen: jailbreakmodo

Son muchas las nuevas características de iOS 8 que presentaron en la WWDC 2014, pero no todas las nuevas funciones fueron mencionadas ese día. En los próximos meses, iremos descubriendo nuevas funciones y Apple seguro introducirá nuevas características que les estaremos llevando en detalle aquí en Movida Apple.

El correo electrónico es una de las herramientas mas útiles que tenemos en era tecnológica, pero para algunas personas manejar el correo eficientemente puede convertirse en una tarea titánica. iOS 8 trae unas cuantas mejoras que se enfocan en mejorar la eficiencia en la que manejamos nuestros correos. Ahora contamos con gestos para realizar las acciones mas comunes de una manera mas rápida. También existe una especie de modo multitarea que te permite abrir otro correo mientras estas redactando uno. Para explicarlo mejor, los amigos de Cultofmac ha publicado un video en donde muestran estas nuevas características, el cual les dejare a continuación:

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook