Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El New York Times publica un perfil extenso de la vida y liderazgo de Tim Cook en Apple

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2014-06-15 a la(s) 4.08.10 PM

El New York Times ha publicado un perfil extenso sobre el CEO de Apple, Tim Cook, revelando detalles de su pasado y el estilo de su liderazgo en Apple. En el articulo hablan de las estrategias que ha tenido que seguir Tim para llenar los espacios que dejo Steve Jobs. Pueden ver el perfil completo directo desde el NYT (Ingles).

Les dejo algunos fragmentos traducidos a continuación:

Tim Cook, el CEO de Apple, era un chico adolescente de un pequeño pueblo de Alabama a principios de los años 70 cuando vio algo que no pudo olvidar.

Mr. Cook, quien tiene 53, tomo las riendas de Apple hace casi 3 años, después de la muerte de Steve Jobs, el reverenciado fundador de la empresa. Como Walt Disney y Henry Ford, el Sr. Jobs fue entrelazado con su empresa. El Sr. Jobs era Apple y Apple era Jobs.

El Sr. Cook no esta diciendo «Aquí estoy yo para reemplazarlo a el», dijo Bono, quien es un director co-fundador de la firma Elevation Partners. «El esta diciendo, ‘Tratare de reemplazarlo con cinco personas’. Eso explica la adquisición de Beats.»

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook