Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

iOS 8 en detalle: Safari permitirá escanear tarjetas de crédito con la camara

| 0 Comentarios

ios-8-scanning

Son muchas las nuevas características de iOS 8 que presentaron en la WWDC 2014, pero no todas las nuevas funciones fueron mencionadas ese día. En los próximos meses, iremos descubriendo nuevas funciones y Apple seguro introducirá nuevas características que les estaremos llevando en detalle aquí en Movida Apple.

En iOS 8, cuando Safari detecta un campo para tarjetas de crédito, el dispositivos automáticamente ofrece al usuario la opción de escanear la tarjeta de crédito con la camara tal como se aprecia en la imagen publicada en iDownloadblog. Cuando la camara realiza el escaneo de la tarjeta, los campos de la información de la tarjeta serán llenados automáticamente para que no tengas que escribirlos. El procedimiento es parecido al que usa Apple actualmente para escanear las tarjetas iTunes con la camara. Aunque ya tenemos a disposición el auto guardado y rellenado en Safari, no a todo el mundo le gusta almacenar información de sus tarjetas de crédito en el navegador.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook