Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

iOS 8 en detalle: consumo de batería por App y saber cual es la que se come tu energía

| 0 Comentarios

batteryusage

Son muchas las nuevas características de iOS 8 que presentaron en la WWDC 2014, pero no todas las nuevas funciones fueron mencionadas ese día. En los próximos meses, iremos descubriendo nuevas funciones y Apple seguro introducirá nuevas características que les estaremos llevando en detalle aquí en Movida Apple.

La batería, el dolor de cabeza de los usuarios de dispositivos móviles. Esta una una de las cosas mas importantes en mi opinión personal, el saber que puedo estar en la calle despreocupado que no me quedare sin batería es algo que no tiene precio y que siempre ruego que mejoren cuando lanzan un nuevo iPhone. En Movida Apple tenemos Tips para que la batería te dure mucho mas y concejos para aumentar la autonomía de la misma. iOS 8 ha traído una nueva característica que te permitirá ver el consumo de batería clasificado por aplicación, así podras saber cual es la aplicación que se esta comiendo tu energía. Aunque con Jailbreak hay Tweaks con los que puedes hacer esto, es bueno saber que ahora tenemos esta opción disponible nativamente. Así podras tomar acción y cerrar la aplicación o monitorear el uso de esta para mejorar tu tiempo de batería.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Fuente

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook