Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Las características y funciones de iOS 8 que los usuarios Android quisieran tener

| 2 Comentarios

Captura de pantalla 2014-06-05 a la(s) 7.36.51 PM

Hace unos minutos redacte un articulo en donde enumeraba las nuevas características de iOS 8 que ya existían desde hace mucho tiempo en Android. Ahora voy a hacer lo opuesto, voy a enumerar las nuevas funciones de iOS 8 que los usuarios de Android quisieran tener, según un articulo publicado en Droid-Life. Hasta los mas acérrimos fanáticos de un sistema operativo podemos apreciar las cosas buenas que hacen otros sistemas, sin caer en el fanatismo ciego. iOS 8 trae un montón de nuevas posibilidades que abrirán el camino a nuevas y extraordinarias aplicaciones que veremos en los próximos meses y años.

Estas son las características de iOS 8 que los usuarios Android quisieran tener:

1. Notificaciones interactivas:

Esta función ya existe en Android, pero no de manera tan profunda como en iOS 8. Por ejemplo, cuando recibes una notificación en Android de un mensajes de texto, puedes accionar sobre la notificación para responder el mensaje, pero serás dirigido a la aplicación de mensajes para poder hacerlo. En iOS 8, podras responder el mensaje directo desde el banner de notificación.

2. Recibir o hacer llamadas desde tu computador:

Con iOS 8 y OS X Yosemite, podras contestar las llamadas de tu teléfono directamente en tu Mac. Esto es algo que se puede hacer de cierta manera con Google Voice y otras Apps, pero no de una manera tan integrada y transparente para el usuario como con los sistemas nativos de Apple. En iOS 8, no tendrás que iniciar sesión o abrir ninguna otra aplicación para lograr esto.

3. Hotspot automático

Tu Mac ahora reconocerá automáticamente tu iPhone como un punto de conexión a internet, sin que tengas que hacer o configurar nada. Aparecerá como una opción en la listas de Wi-Fi disponibles. Aunque en Android esto se puede hacer, no es automático. Como dicen los de Droid-Life, automático es automático, y eso no tiene competencia.

4. Accede a tus personas favoritas rápidamente

Cuando abres la multitarea (doble clic al botón home) en iOS 8, ahora en la parte superior veras los contactos que has llamado recientemente, y si deslizas a un lado, veras a tus contactos favoritos. Nuevamente, esto es algo que se puede hacer en Android, pero involucra una serie de pasos que se vuelven una perdida de tiempo si contactas a las mismas personas a menudo.

5. iMessage

Aquí la ventaja de Apple sobre Google es grande y evidente, incluso los fandroides mas tercos pueden admitir que hangouts tiene mucho que aprender de la App de Apple. En iOS 8, Mensajes fue una de las aplicaciones que mas recibió mejoras y nuevas funciones, dejando a Hangouts aun mas lejos. Cosas como mapa de localización de participantes de un grupo, lista de los adjuntos que has enviado, notas rápidas de video y audio (nativamente), y contestar SMS en cualquier de tus dispositivos sin importar que la otra persona tenga iOS, se han convertido en funciones que cualquier sistema operativo puede fácilmente envidiar.

6. Compartir en familia

Ahora si tu compras una aplicación o un Album de música en iTunes, cualquiera de los miembros de tu familia que use esa misma tarjeta de crédito podrá descargar esa compra sin tener que pagar de nuevo. Incluso, los miembros de tu familia podrán usar tu tarjeta de crédito con tu debido permiso y autorización. Esto se podía hacer iOS y Android si todos los usuarios usaban la misma cuenta de Gmail o Apple ID, pero como deben saber, esto es algo bastante engorroso. Ahora cada quien puede tener su propio Apple ID y usar una misma tarjeta de crédito. Estoy seguro que cualquier usuario (Android o Windows) quisiera tener esta opción disponible.

7. Venta de aplicaciones «al mayor» o por paquetes de promoción

Los desarrolladores pueden ahora crear paquetes de promoción para vender varias aplicaciones a un precio en descuento, u ofrecer una cantidad de aplicaciones a un menor costo que al detal. Android tiene tarea pendiente en este tema.

 

Si eres usuario Android, ¿que funciones de iOS te gustaría ver en Android?

Déjanos tu opinión o comentario al final.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

2 Comentarios

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook