Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple pone al rojo vivo la guerra en la nube con iCloud Drive [tabla comparativa precios]

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2014-06-05 a la(s) 8.30.32 PM

La guerra de el almacenamiento en la nube se ha puesto al rojo vivo con la llega de iCloud Drive. Anteriormente, los usuarios Apple solo podíamos usar los 5GB gratis de iCloud a través de las aplicaciones que tuvieran integración directa con esta plataforma. La historia ahora ha cambiado con la llegada de iCloud Drive en iOS 8, en donde podremos administrar y almacenar cualquier tipo de archivo en nuestro espacio de iCloud como lo hace la competencia. Podras acceder a tus archivos de iCloud desde cualquier de tus dispositivos Apple fácilmente, e incluso desde un PC con Windows. Pero el gran anuncio aquí no es esta función, que ya la tenia el resto del mercado, si no lo precios que Apple ha mostrado al publico para tener almacenamiento adicional a los 5GB gratuitos.

Aunque Apple mostró solo un par de planes de pago en la WWDC 2014, los precios están por debajo de muchos y de sus mismos precios actuales en iCloud. Aunque en planes gratuitos, no esta entre los mas generosos. Será interesante ver como las demás plataformas reaccionaran cuando Apple ponga disponible los planes en este competitivo mercado con contrincantes como Dropbox, One Drive, Google Drive, Box, Amazon y otros.

Así están actualmente los precios y planes para almacenamiento en la nube [Actualización: 12-09-14]:

Table precios nube 12-09-14

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook