Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Tu iPhone/iPad ahora se convierte en control de juegos para una pantalla más grande !

| 0 Comentarios

 

Ayer se presentaron muchos temas en 2 horas, y toma su tiempo digerirlas como es debido. Aunque es una conferencia para desarrolladores de Apple, nos da muchas pistas de lo que en el futuro cercano veremos y usaremos en nuestros equipos con iOS.

Dentro de los anuncios de ayer se mostró la posibilidad, preparada por Apple y puesta a la orden de todos los desarrolladores, de [inlinetweet prefix=»» tweeter=»@MovidaApple» suffix=»»]usar el iPhone, iPodod Touch o iPad como control remoto[/inlinetweet] de video juegos, mientras los vemos en una pantalla más grande como tu Mac … o quién sabe, el futuro Apple TV.

Ya existen algunos juegos que pueden hacer este trabajo gracias a los propios desarrolladores, pero el resultado no ha sido muy satisfactorio para los usuarios, y me incluyo.

También existen para versiones superiores a iOS 7.0 controles de juegos fabricados por terceros distintos a Apple, pero usando el API adecuado para ello. Puedes ver algunos modelos aquí, y la lista de juegos compatibles aquí.

Fuente

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook