Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Las 6 nuevas funciones que tendrá la aplicación de mensajería de Apple, iMessage

| 0 Comentarios

imessage ios 8

Con iOS 8, anunciado apenas ayer, tendremos nuevas funciones en la aplicación nativa de mensajes de iOS, iMessage. Bastante falta le hacia a esta aplicación añadirle nuevas características. La verdad es que la uso principalmente porque se sincroniza muy bien entre mi iPhone, iPad y Mac, loa ue me permite continuar las conversaciones sin problema. Una de las tantas ventajas de usar el ecosistema de Apple, y precisamente a lo que ellos quieren llevarnos.

iMessage traerá estas nuevas 6 funciones con iOS 8, que Apple anunció para otoño:

1.- Enviar mensajes de voz directamente desde la aplicación, ahora no debes salirte de la app para mandar este tipo de mensajes. Son incluidos dentro de la conversación.

2.- Los mensajes de voz enviados por iMessage se pueden escuchar ahora solamente levantando el teléfono y colocándolo en nuestro oído, sin tener que tocar nada extra.

3.- Mandar vídeos dentro de la misma aplicación, de forma sencilla porque ahora esta integrada la función (vean la foto de la chica arriba)

4.- Mejor administración de los mensajes en grupos, como poder colocarle un nombre a cada conversación, salir o entrar en ella y hasta silenciarla.

5.- Compartir tu ubicación geografica, dentro de la misma conversación.

6.- Podrás ver todos las fotos y vídeos de una conversación  de forma centrada, en un sólo sitio, sin tener que navegar por varias pantallas.

 

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook