Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

iOS 8 en detalle: sugerencias de Apps en pantalla bloqueada de acuerdo a tu localización

| 0 Comentarios

Starbucks Location Alert

Son muchas las nuevas características de iOS 8 que presentaron en la WWDC 2014, pero no todas las nuevas funciones fueron mencionadas ese día. En los próximos meses, iremos descubriendo nuevas funciones y Apple seguro introducirá nuevas características que les estaremos llevando en detalle aquí en Movida Apple.

[inlinetweet prefix=»» tweeter=»» suffix=»»]En iOS 8, Apple te hará sugerencias para usar aplicaciones del App Store dependiendo de tu localización[/inlinetweet], directo en la pantalla bloqueada. La sugerencia o promoción de aplicaciones aparece en la esquina inferior izquierda de la pantalla bloqueada tal como en la imagen superior que publicaron los amigos de MacRumors. Como podrán ver, las sugerencias se basaron en la cercanía a un Apple Store en una y a Starbucks en la otra imagen. Luego que aparece el pequeño icono, puede hacer un gesto deslizando hacia arriba para desbloquear abriendo la aplicación directamente. Algo parecido a las alertas que hace Passbook con notificaciones.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook