Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

iOS 8 en detalle: streaming de tu iPhone/iPad al Apple TV sin necesidad de Wi-Fi

| 0 Comentarios

 

Airplay iOS 8

Son muchas las nuevas características de iOS 8 que presentaron en la WWDC 2014, pero no todas las nuevas funciones fueron mencionadas ese día. En los próximos meses, iremos descubriendo nuevas funciones y Apple seguro introducirá nuevas características que les estaremos llevando en detalle aquí en Movida Apple.

Una de las nuevas funciones de iOS 8 esta relacionado con AirPlay, la tecnología que nos permite hacer streaming de lo que estamos viendo en nuestros dispositivos móviles hacia un Apple TV o dispositivo compatible con esta tecnología. Anteriormente, solo se podía hacer conectando ambos dispositivos a un Wi-Fi en común. Pero ahora [inlinetweet prefix=”” tweeter=”” suffix=””]en iOS 8, ya no es necesario tener un Wi-Fi para hacer transferencia de datos AirPlay en vivo[/inlinetweet]. Esto es una enorme mejora para esta tecnología que ahora nos permitirá conectarnos a televisores en casa de nuestros amigos, escuela o trabajo, sin necesidad de conectarse a un Wi-Fi de ese lugar. Es una conexión P2P directa entre los dos dispositivos.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus